Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (624/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Bufi_Returns en 13/05/07, 15:54:31 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 15:46:03 pm ---Os habeis despertao guerreros los alonsistas xD
Lo de Massa ha sido una lucha de los 2, Alonso ha insistido en entrar por donde Massa no le ha dejado, y simplemente se ha acabado saliendo, no iba Massa a frenar para dejarle pasar xD
Raikkonen ha sido un fallo electrico segun ha dixo, pueden fallar los coxes, esperemos k no muxo mas x eso :)
Y Alonso haciendo "mal"? Si es el coche, segun dice el  :D
Hamilton muy bien, m alegro por el

--- Fin de la cita ---

Digo "mal" por las clasificaciones finales no por si es culpa de el o del coche. Lo de la salida lo veo normal que haya pasado eso pero lo tenía que intentar. Yo hubiera hecho lo mismo, arriesgar todo lo posible por que si pasas pues has triunfado y sino pues bueno no ha podido ser pero almenos intentarlo.

--- Fin de la cita ---

No, si a mi tp m parece mal k lo haya intentado, de hecho Alonso es un piloto k se la juega si puede, xo lo k m vengo a referir es k no se keje la gente d k se haya salido, pk ha sido el kien ha arriesgado, si se hubiese salido Massa la gente hubiera dixo lo mismo, no habersele metido a Alonso ;)

Y lo del complot ferrari + FIA vs Alonso ya basta xD
Bufi_Returns:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 15:59:47 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 13/05/07, 15:54:31 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 15:46:03 pm ---Os habeis despertao guerreros los alonsistas xD
Lo de Massa ha sido una lucha de los 2, Alonso ha insistido en entrar por donde Massa no le ha dejado, y simplemente se ha acabado saliendo, no iba Massa a frenar para dejarle pasar xD
Raikkonen ha sido un fallo electrico segun ha dixo, pueden fallar los coxes, esperemos k no muxo mas x eso :)
Y Alonso haciendo "mal"? Si es el coche, segun dice el  :D
Hamilton muy bien, m alegro por el

--- Fin de la cita ---

Digo "mal" por las clasificaciones finales no por si es culpa de el o del coche. Lo de la salida lo veo normal que haya pasado eso pero lo tenía que intentar. Yo hubiera hecho lo mismo, arriesgar todo lo posible por que si pasas pues has triunfado y sino pues bueno no ha podido ser pero almenos intentarlo.

--- Fin de la cita ---

No, si a mi tp m parece mal k lo haya intentado, de hecho Alonso es un piloto k se la juega si puede, xo lo k m vengo a referir es k no se keje la gente d k se haya salido, pk ha sido el kien ha arriesgado, si se hubiese salido Massa la gente hubiera dixo lo mismo, no habersele metido a Alonso ;)

Y lo del complot ferrari + FIA vs Alonso ya basta xD

--- Fin de la cita ---

Es que para mi lo más lógico es lo que ha pasado. No he leído los posts pero si se quejan por algo no tienen razón.
KAISER-7:
He aqui las puntuaciones ;D ;D

PILOTO     PUNTOS      POLE        V. RAPIDA        PENALIZACION           TOTAL

Massa           25             3                 1                                                    29
Hamilton       20                                                                                      20  
Alonso          16                                                                                      16
Kubica          13                                                                                      13
Coulthard      11                                                                                      11
Rosberg        10                                                                                      10
Kovalainen     9                                                                                        9
Sato              8                                                                                        8
Fisichella        7                                                                                        7
Barrichello     6                                                                                        6
Davidson       5                                                                                        5
Button           4                                                                                        4
Sutil              3                                                                                        3
Albers           2                                                                                        2
Heidfeld        1                                                                                        1
Schumacher
Liuzzi
Speed
Raikkonen
Trulli
Webber
Wurz                                                                                  2                   -2


Paskis - 16+4+8= 28
Papy - 0+13+5= 18
Blaster - 29+13+2= 44
Sorak - 16+10+0= 26
Uri - 9+4+5= 18
Hardcorian - 29+1+0= 30
Kaiser - 29+4+0= 33
Toretto - 16+13+0= 29
Simo - 16+1+5= 22

CLASIFICACION

Hardcorian - 122
Simo - 117
Blaster - 107
Toretto/Sorak - 97
Paskis - 96
Kaiser - 93
Papy - 88
Uri - 44

Revisadlo por si acaso :P

Jornada bestial para Blaster, Uri sigue a lo suyo y los demas nos damos de tortas por el medio xD

Tenemos nuevo lider!!!!! Felicidades Hardcorian :D
oskar86:
Oye, me puedo apuntar ahora o tengo que esperar a que empiece otro mundial? xd
MeNDi:
Pero que dices de cagada? nadie la ha cagado, el se la ha jugado que no es lo mismo, si para ti eso es cagarla ya me dirás tu donde esta la emocion de la f1 si en los repostages o por las tias que salen en la pole aguantando el puto cartelito.

Felicidades a Hamiltooon y alonsooo pero sobretodo a Hamilton que me encanta y ya es lider jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa