| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (625/1261) > >> |
| KAISER-7:
Se la ha jugado y la ha cagado, si no, hubiera pasado a Massa, que por otra parte lo ha aguantado muy bien... |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 16:15:45 pm ---Se la ha jugado y la ha cagado, si no, hubiera pasado a Massa, que por otra parte lo ha aguantado muy bien... --- Fin de la cita --- Para mi eso no es cagarla ya que las posibilidades de pasar eran pequeñas. Ya lo he dicho antes, yo también hubiera hecho lo mismo y creo que cualquier persona competitiva también. Que después no puedes pasarlo y te estampas pues mala suerte pero en mi opinión no es cagarla. |
| MeNDi:
--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 16:15:45 pm ---Se la ha jugado y la ha cagado, si no, hubiera pasado a Massa, que por otra parte lo ha aguantado muy bien... --- Fin de la cita --- No la ha cagado, simplemente que Massa también le a puesto uevos y no le ha salido bien la jugada, pero cagarla, cagarla no. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 16:06:05 pm ---Tenemos nuevo lider!!!!! Felicidades Hardcorian :D --- Fin de la cita --- Merci tio, lastima de lo de Heidfeld :( Esta claro k no es cagarla como salirse de un curva, ha sido un error el intentar pasar x dnd no se podia, xo kien no arriesga no gana, tb es cierto |
| KAISER-7:
Bueno a ver si me aceptais esta ::) ha sido una cagada el planteamiento para adelantar, ha querido pasar por donde no se podia ;D Esto si no?? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |