Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (625/1261) > >>
KAISER-7:
Se la ha jugado y la ha cagado, si no, hubiera pasado a Massa, que por otra parte lo ha aguantado muy bien...
Bufi_Returns:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 16:15:45 pm ---Se la ha jugado y la ha cagado, si no, hubiera pasado a Massa, que por otra parte lo ha aguantado muy bien...

--- Fin de la cita ---

Para mi eso no es cagarla ya que las posibilidades de pasar eran pequeñas. Ya lo he dicho antes, yo también hubiera hecho lo mismo y creo que cualquier persona competitiva también. Que después no puedes pasarlo y te estampas pues mala suerte pero en mi opinión no es cagarla.
MeNDi:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 16:15:45 pm ---Se la ha jugado y la ha cagado, si no, hubiera pasado a Massa, que por otra parte lo ha aguantado muy bien...

--- Fin de la cita ---

No la ha cagado, simplemente que Massa también le a puesto uevos y no le ha salido bien la jugada, pero cagarla, cagarla no.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 16:06:05 pm ---Tenemos nuevo lider!!!!! Felicidades Hardcorian :D

--- Fin de la cita ---

Merci tio, lastima de lo de Heidfeld :(
Esta claro k no es cagarla como salirse de un curva, ha sido un error el intentar pasar x dnd no se podia, xo kien no arriesga no gana, tb es cierto
KAISER-7:
Bueno a ver si me aceptais esta ::) ha sido una cagada el planteamiento para adelantar, ha querido pasar por donde no se podia ;D

Esto si no?? :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa