Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (623/1261) > >>
KAISER-7:
Bueeeeno... no mata la carrera, pero coño! Ferrari gana en Montmelo!! xDDD muchos callaran hoy xd

Hamilton esta ahi es lider y le va a complicar mucho la vida a Alonso... los veteranos que recuerden Prost-Senna ::)

1 puntito para Super-Aguri xDDDDD
Bufi_Returns:
Con todo lo "mal" que lo está haciendo Alonso es segundo en la general xddd ya tendrá dias mejores ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Os habeis despertao guerreros los alonsistas xD
Lo de Massa ha sido una lucha de los 2, Alonso ha insistido en entrar por donde Massa no le ha dejado, y simplemente se ha acabado saliendo, no iba Massa a frenar para dejarle pasar xD
Raikkonen ha sido un fallo electrico segun ha dixo, pueden fallar los coxes, esperemos k no muxo mas x eso :)
Y Alonso haciendo "mal"? Si es el coche, segun dice el  :D
Hamilton muy bien, m alegro por el
Toretto:
Bueno, mi opinion es la siguiente xD:

Yo si creo que Massa haya perjudicado a Alonso, ya que le habia cojido la trazada ya alonso y massa se le ha hechado encima cerrandolo y encima tocando a alonso, y claro por no estamparse hay en medio la pista alonso sa hechao a fuera y ahi ya a jodio toda la carrera por los deflectores de mierda xdxd. Mira que lo dije alonso estampao por massa xd casi ha sido jaja

Bueno a pesar de ello, luego massa no ha tenido rival aunque si la salida en la primera curva hubiese sido limpia hubiese canviado mucho las cosas, ya que massa me fastidio mucho me alegro por kimi ke tuvo ke abandonar...asi son las cosas xd

Otra cosa que no ma parecio bien es que ni se abriese investigacion con el toquecito de massa, llega a ser un super aguri o un renault y ya lo estan investigando en fin.....

Asi que nada...yo pillo puntos de alonso y kubica por fin kubica!! jaj y liuzzi ya si ke lo canvio xDX tendremos ke pillarnos a un super aguri porke liuzzi no esta teniendo su temporada , espero subir puestos en la clasificacion xd ya que kimi rompio, heidfeld tmb, etc etc xd

Grandisimas cagadas que he visto....la estrategia de renault....el ekipo de bmw sauber en el repostaje.. y a los de ferrari..nose ke cojones hace massa tirando si todaiva no estaba el coche listo, otra cosa que he flipado...a sido como entraba en el pit lane massa xd y casi la ostia ke se meten el red bull contra el toro rosso en la curva del pit lane si eske.....

Hasta otra semanita !! xD descansaremos sin telecirco xDXDX guau guau guau guau xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto lobato de mierda xd

De la Rosa power! xD
Bufi_Returns:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 15:46:03 pm ---Os habeis despertao guerreros los alonsistas xD
Lo de Massa ha sido una lucha de los 2, Alonso ha insistido en entrar por donde Massa no le ha dejado, y simplemente se ha acabado saliendo, no iba Massa a frenar para dejarle pasar xD
Raikkonen ha sido un fallo electrico segun ha dixo, pueden fallar los coxes, esperemos k no muxo mas x eso :)
Y Alonso haciendo "mal"? Si es el coche, segun dice el  :D
Hamilton muy bien, m alegro por el

--- Fin de la cita ---

Digo "mal" por las clasificaciones finales no por si es culpa de el o del coche. Lo de la salida lo veo normal que haya pasado eso pero lo tenía que intentar. Yo hubiera hecho lo mismo, arriesgar todo lo posible por que si pasas pues has triunfado y sino pues bueno no ha podido ser pero almenos intentarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa