| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (618/1261) > >> |
| KAISER-7:
Putada Papy :P yo la ultima que me perdi fue Hockenheim 2000. Por cierto, que bueno volver a escuchar "Ahi va Senna, ojo con Senna!!!" Aunque sea su sobrino xd |
| Toretto:
puto lobato como se la cascao despues de ir con alonso en el slr buf tremendo coche |
| -Blaster-:
vamosssss :D |
| KAISER-7:
Alonso al campo!!!!! xDDDDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 14:08:20 pm ---Alonso al campo!!!!! xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jijijijijiji Massa r00lz :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |