Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (618/1261) > >>
KAISER-7:
Putada Papy :P yo la ultima que me perdi fue Hockenheim 2000.

Por cierto, que bueno volver a escuchar "Ahi va Senna, ojo con Senna!!!" Aunque sea su sobrino xd
Toretto:
puto lobato como se la cascao despues de ir con alonso en el slr buf tremendo coche
-Blaster-:
vamosssss :D
KAISER-7:
Alonso al campo!!!!! xDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 14:08:20 pm ---Alonso al campo!!!!! xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jijijijijiji Massa r00lz  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa