Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (617/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Yo creo k sera
Mass
Raikkonen
Alonso  :-X
xD
KAISER-7:
Eeeeeh primicia!!! Alonso es el que menos gasofa lleva, Raikkonen el que mas... esto promete ::)
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 11/05/07, 21:17:34 pm ---Asi es como se conduce, muchachos

http://www.youtube.com/watch?v=3BlWtyZx0XM&mode=related&search=

--- Fin de la cita ---

que grande el amigo Sebas [adorar]

que bonito es tu golf checho,me encanta el interior (L)

ultimamente nos esta quedando el post hermoso,que siga asi :D

mañana el previo en la Tv3 comienza a las 12:30,como es en catalunya seguramente echaran toda la carne en el asador.Todo hace indicar que sera un carreron
Toretto:
Kimi
Massa
Hamilton
djpapy:
Kimi, Hamilton, Massa. Y no puedo ver la maldita carrera xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa