| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (617/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo creo k sera Mass Raikkonen Alonso :-X xD |
| KAISER-7:
Eeeeeh primicia!!! Alonso es el que menos gasofa lleva, Raikkonen el que mas... esto promete ::) |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 11/05/07, 21:17:34 pm ---Asi es como se conduce, muchachos http://www.youtube.com/watch?v=3BlWtyZx0XM&mode=related&search= --- Fin de la cita --- que grande el amigo Sebas [adorar] que bonito es tu golf checho,me encanta el interior (L) ultimamente nos esta quedando el post hermoso,que siga asi :D mañana el previo en la Tv3 comienza a las 12:30,como es en catalunya seguramente echaran toda la carne en el asador.Todo hace indicar que sera un carreron |
| Toretto:
Kimi Massa Hamilton |
| djpapy:
Kimi, Hamilton, Massa. Y no puedo ver la maldita carrera xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |