Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (619/1261) > >>
KAISER-7:
Por fin un fallo de este hombre!!!!!! 8) 8)

Ahora diran que Massa lo ha hechado xd
KAISER-7:
Cagontó!!!!!!!!!!! [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
tHe HaRdCoRiAn:
Raikkonen [llorar] [llorar]
Speed [llorar]
-Blaster-:
He quitado telecirco,estoy hasta los cojone ya,el puto serrano este me indigna,que le den por el puto culo a el,al calvo de mierda, y al de la rosa
-Blaster-:
seguire por tv3
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa