| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (619/1261) > >> |
| KAISER-7:
Por fin un fallo de este hombre!!!!!! 8) 8) Ahora diran que Massa lo ha hechado xd |
| KAISER-7:
Cagontó!!!!!!!!!!! [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] |
| tHe HaRdCoRiAn:
Raikkonen [llorar] [llorar] Speed [llorar] |
| -Blaster-:
He quitado telecirco,estoy hasta los cojone ya,el puto serrano este me indigna,que le den por el puto culo a el,al calvo de mierda, y al de la rosa |
| -Blaster-:
seguire por tv3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |