Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (616/1261) > >>
MeNDi:
Este año es el primero que no voy :( por cierto , este año Toyota parece ser que tienen problemas en el circuit, sin embargo es  el circuito que mejor les va. Pobretes nunca an ganao nah xd
tHe HaRdCoRiAn:
Esa pole wena de Massa  ;D
MeNDi:
az porra mamón xd


djpapy:
Increible la carrera de GP2. En la salida ha habido galletas como para montar un surtido Cuetara.

Al final ha ganado Bruno Senna
KAISER-7:
Venga, porra para mañana (por hoy):

Raikkonen
Massa
Hamilton

Si, se me ve el plumero ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa