| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (616/1261) > >> |
| MeNDi:
Este año es el primero que no voy :( por cierto , este año Toyota parece ser que tienen problemas en el circuit, sin embargo es el circuito que mejor les va. Pobretes nunca an ganao nah xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Esa pole wena de Massa ;D |
| MeNDi:
az porra mamón xd |
| djpapy:
Increible la carrera de GP2. En la salida ha habido galletas como para montar un surtido Cuetara. Al final ha ganado Bruno Senna |
| KAISER-7:
Venga, porra para mañana (por hoy): Raikkonen Massa Hamilton Si, se me ve el plumero ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |