| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (615/1261) > >> |
| KAISER-7:
Ay que con la emocion me he olvidado, puntitos pa mi ;D La salida de mañana es peliaguda :-\ hay mucha recta... si cara de pan se pone primero ya lo hemos visto xd |
| Toretto:
Esperemos que se repita lo de malasia kreo ke fue...xD los dos ferraris para atras y los mclaren para alante...esperemos que se repita xdxddxd alonso estampado en la primera curva lo veo xdxdxdxdxdxd |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 12/05/07, 16:56:17 pm ---Esperemos que se repita lo de malasia kreo ke fue...xD los dos ferraris para atras y los mclaren para alante...esperemos que se repita xdxddxd alonso estampado en la primera curva lo veo xdxdxdxdxdxd --- Fin de la cita --- Un poco ambiguos tus deseos no?? Me quedo con lo segundo, pero añado morbo, Hamilton echa de pista a Alonso ::) xDDDDD |
| djpapy:
Hombre estampado no, pero una roturilla de motor vendría de perlas claro. Parce ser k Kubica nos va a dar puntitos este finde (L) |
| MeNDi:
Que golf mas xulete jejeje pero yo me kedo con el gti de serie. xd El otro dia estuve hablando con un xapista tuning que queria pillar mi gti y le dije, xicooo piratee que yo ya ma costao bastante como para destrozarlo con potinges raros jejeej por cierto PORRA PARA MAÑANA LA MIA: 1. LEWIS HAMILTON 2. FERNANDO ALONSO 3. MASSA ARRIBA HAMILTON JEJEJEJE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |