Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (615/1261) > >>
KAISER-7:
Ay que con la emocion me he olvidado, puntitos pa mi ;D

La salida de mañana es peliaguda :-\ hay mucha recta... si cara de pan se pone primero ya lo hemos visto xd
Toretto:
Esperemos que se repita lo de malasia kreo ke fue...xD los dos ferraris para atras y los mclaren para alante...esperemos que se repita xdxddxd alonso estampado en la primera curva lo veo xdxdxdxdxdxd
KAISER-7:

--- Cita de: Toretto en 12/05/07, 16:56:17 pm ---Esperemos que se repita lo de malasia kreo ke fue...xD los dos ferraris para atras y los mclaren para alante...esperemos que se repita xdxddxd alonso estampado en la primera curva lo veo xdxdxdxdxdxd

--- Fin de la cita ---
Un poco ambiguos tus deseos no?? Me quedo con lo segundo, pero añado morbo, Hamilton echa de pista a Alonso  ::) xDDDDD
djpapy:
Hombre estampado no, pero una roturilla de motor vendría de perlas claro.

Parce ser k Kubica nos va a dar puntitos este finde (L)
MeNDi:
Que golf mas xulete jejeje pero yo me kedo con el gti de serie. xd
El otro dia estuve hablando con un xapista tuning que queria pillar mi gti y le dije, xicooo piratee que yo ya ma costao bastante como para destrozarlo con potinges raros jejeej

por cierto PORRA PARA MAÑANA LA MIA:



1. LEWIS HAMILTON

2. FERNANDO ALONSO

3. MASSA


ARRIBA HAMILTON JEJEJEJE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa