| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (608/1261) > >> |
| Toretto:
jaja kreo ke es del mediterraneo pero nose...habra ke verlo xd pd: no es coches pero es impresionante.. xd http://www.youtube.com/watch?v=Irxbjq8CatM |
| @FRY:
buen aki va nuestro golfito ( de mi novio y mio ) aunque aparcado esta todabia a ver si nos decidimos alguno de los dos a irr a por el carnet :P |
| --•[URI]•--:
Muy inteligentes, a 10km tienen Xest y montan la castaña en el puerto, lo que se conoce una optimización de recursos. Lamentable Camps, menudo amor x su comunidad, si es algo bueno que se lo de, gane o no. Más vale que se espavilen, no sea que Zaplana vaya a poner cimiento de por medio xD |
| checho:
Os presento a mi nuevo coche :$ Hoy cumple una semana, 2 dias, y 900 km :D :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: @FRY en 11/05/07, 12:02:56 pm ---buen aki va nuestro golfito ( de mi novio y mio ) aunque aparcado esta todabia a ver si nos decidimos alguno de los dos a irr a por el carnet :P --- Fin de la cita --- jajajjaj, x lo menos teneis vehiculo :D aunk sirva d poco tenerlo asi. Y como k no os motivaos a sacaros el carnet? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |