Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (608/1261) > >>
Toretto:
jaja kreo ke es del mediterraneo pero nose...habra ke verlo xd

pd: no es coches pero es impresionante.. xd

http://www.youtube.com/watch?v=Irxbjq8CatM
@FRY:
buen aki va nuestro golfito ( de mi novio y mio ) aunque aparcado esta todabia a ver si nos decidimos alguno de los dos a irr a por el carnet  :P
--•[URI]•--:
Muy inteligentes, a 10km tienen Xest y montan la castaña en el puerto, lo que se conoce una optimización de recursos.

Lamentable Camps, menudo amor x su comunidad, si es algo bueno que se lo de, gane o no.

Más vale que se espavilen, no sea que Zaplana vaya a poner cimiento de por medio xD
checho:
Os presento a mi nuevo coche :$

Hoy cumple una semana, 2 dias, y 900 km  :D :D









tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: @FRY en 11/05/07, 12:02:56 pm ---buen aki va nuestro golfito ( de mi novio y mio ) aunque aparcado esta todabia a ver si nos decidimos alguno de los dos a irr a por el carnet  :P

--- Fin de la cita ---

jajajjaj, x lo menos teneis vehiculo  :D aunk sirva d poco tenerlo asi. Y como k no os motivaos a sacaros el carnet?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa