| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (607/1261) > >> |
| djpapy:
Seria el GP de Europa. Se celebraria en otoño. Me ha parecido oir k el 18 d octubre Aki teneis una recreacion del supuesto trazado. Efectivamente tiene un puente sobre el Mediterraneo http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/991292.html |
| _Paskis_:
si he visto el videO wenO pos esO canela loke mi duda es ke no kiero ke saken el gp españa :@ |
| KAISER-7:
El GP de España se queda >:(, en teoria tito Bernie no quiere 2 GP en un mismo pais, pero dada la cantidad de $$$$$ que pone Valencia, se lo ha pensado el hombre... |
| @FRY:
--- Cita de: Toretto en 10/05/07, 20:45:04 pm --- --- Cita de: @FRY en 10/05/07, 19:19:18 pm ---ai va un cochecito ke vi el otro dia en el mekanico de debajo de mi casa... me izo gracia el escarabajo rosita jaja ;D --- Fin de la cita --- jaja ke pepino jaja xd como mola a las xabalas seguro ke les flipa xDXDX --- Fin de la cita --- pues el coche era de un chabal.. ::) |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 10/05/07, 23:20:43 pm ---El GP de España se queda >:(, en teoria tito Bernie no quiere 2 GP en un mismo pais, pero dada la cantidad de $$$$$ que pone Valencia, se lo ha pensado el hombre... --- Fin de la cita --- Además, tal como esta la F1 en España ahora, llena seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |