Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (607/1261) > >>
djpapy:
Seria el GP de Europa. Se celebraria en otoño. Me ha parecido oir k el 18 d octubre

Aki teneis una recreacion del supuesto trazado. Efectivamente tiene un puente sobre el Mediterraneo

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/991292.html
_Paskis_:
si he visto el videO

wenO pos esO canela
 

loke mi duda es ke no kiero ke saken el gp españa :@
KAISER-7:
El GP de España se queda >:(, en teoria tito Bernie no quiere 2 GP en un mismo pais, pero dada la cantidad de $$$$$ que pone Valencia, se lo ha pensado el hombre...
@FRY:

--- Cita de: Toretto en 10/05/07, 20:45:04 pm ---
--- Cita de: @FRY en 10/05/07, 19:19:18 pm ---ai va un cochecito ke vi el otro dia en el mekanico de debajo de mi casa... me izo gracia el escarabajo rosita jaja  ;D

--- Fin de la cita ---

jaja ke pepino jaja xd como mola a las xabalas seguro ke les flipa xDXDX

--- Fin de la cita ---




pues el coche era de un chabal..  ::)
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 10/05/07, 23:20:43 pm ---El GP de España se queda >:(, en teoria tito Bernie no quiere 2 GP en un mismo pais, pero dada la cantidad de $$$$$ que pone Valencia, se lo ha pensado el hombre...

--- Fin de la cita ---

Además, tal como esta la F1 en España ahora, llena seguro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa