Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (606/1261) > >>
Toretto:

--- Cita de: @FRY en 10/05/07, 19:19:18 pm ---ai va un cochecito ke vi el otro dia en el mekanico de debajo de mi casa... me izo gracia el escarabajo rosita jaja  ;D

--- Fin de la cita ---

jaja ke pepino jaja xd como mola a las xabalas seguro ke les flipa xDXDX
Toretto:
en la web del marca podreis ver el nuevo circuito de valencia..para mi....tiene que estar muy guapo ver las carreras lo que lo veo un poco largo xdxd y la zona del puente...como ese dia este lloviendo mas de uno se puede caer al agua xd
KAISER-7:
No me gusta, se supone que hay que avanzar en seguridad y montan esto...

Aparte, el trazado (a primera vista) es horroroso, veo: 4 chicanes, 5 curvas de 90 grados o menos... no se, habra que verlo, pero de momento es muy feo.
djpapy:
Pues en 2010 carrera urbana en Singapur. El trazado oficial (de Valencia) aun no se conoce, por lo k podria variar ese del marca.

Yo salvo causa muy muy gorda (esperemos k no) voy seguro. Tngo un amigo k iba conmigo al instituto k es igual de aficiomado k yo, y esta estudiando en Valencia, y ya hemos estado hablando. Lo tngo de enxargado para k elija el sitio. Puede ser una experiencia muy bonita. Y a 2 horas y media de Murcia (L)
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 10/05/07, 21:55:49 pm ---Pues en 2010 carrera urbana en Singapur. El trazado oficial (de Valencia) aun no se conoce, por lo k podria variar ese del marca.

Yo salvo causa muy muy gorda (esperemos k no) voy seguro. Tngo un amigo k iba conmigo al instituto k es igual de aficiomado k yo, y esta estudiando en Valencia, y ya hemos estado hablando. Lo tngo de enxargado para k elija el sitio. Puede ser una experiencia muy bonita. Y a 2 horas y media de Murcia (L)

--- Fin de la cita ---

e leido en el marca ke el posible circuito puede pasar x encima el mar, kon una pasarela ke hay o noseke xd


seriamos pioneros en esto (L)



me gusta ke haya 2 grandes premios en españa.

komo se llamara el gran premio al final? de europa o del mediterraneO?


Pd. no peligrara x "esto" el gp de cataluña no¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa