| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (605/1261) > >> |
| djpapy:
Ya es oficial, a partir del año k viene GP urbano de F1 en Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Automakina 2,0 puede decir k contará al menos con un representante en sus tribunas [adorar] [adorar] |
| KAISER-7:
Hola... alguien a ido al circuit?? Me perdi algo interesante?? xd Habeis tenido la suerte de haceros una no-foto con el heroe nacional?? O os ha deleitado con una meada fuera de tiesto que tanto le gustan?? xdd Papy, eso de Valencia, he oido por ahi que esta condicionado a que Camps sea reelegido presidente... :P |
| @FRY:
ai va un cochecito ke vi el otro dia en el mekanico de debajo de mi casa... me izo gracia el escarabajo rosita jaja ;D |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 10/05/07, 19:16:59 pm --- Papy, eso de Valencia, he oido por ahi que esta condicionado a que Camps sea reelegido presidente... :P --- Fin de la cita --- Ya estoy tomando medidas xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 10/05/07, 19:24:16 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 10/05/07, 19:16:59 pm --- Papy, eso de Valencia, he oido por ahi que esta condicionado a que Camps sea reelegido presidente... :P --- Fin de la cita --- Ya estoy tomando medidas xD --- Fin de la cita --- Pepero xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |