Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (605/1261) > >>
djpapy:
Ya es oficial, a partir del año k viene GP urbano de F1 en Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El Automakina 2,0 puede decir k contará al menos con un representante en sus tribunas  [adorar] [adorar]
KAISER-7:
Hola... alguien a ido al circuit?? Me perdi algo interesante?? xd

Habeis tenido la suerte de haceros una no-foto con el heroe nacional?? O os ha deleitado con una meada fuera de tiesto que tanto le gustan?? xdd

Papy, eso de Valencia, he oido por ahi que esta condicionado a que Camps sea reelegido presidente... :P
@FRY:
ai va un cochecito ke vi el otro dia en el mekanico de debajo de mi casa... me izo gracia el escarabajo rosita jaja  ;D
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 10/05/07, 19:16:59 pm --- Papy, eso de Valencia, he oido por ahi que esta condicionado a que Camps sea reelegido presidente... :P

--- Fin de la cita ---

Ya estoy tomando medidas xD
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 10/05/07, 19:24:16 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 10/05/07, 19:16:59 pm --- Papy, eso de Valencia, he oido por ahi que esta condicionado a que Camps sea reelegido presidente... :P

--- Fin de la cita ---

Ya estoy tomando medidas xD

--- Fin de la cita ---
Pepero xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa