Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (604/1261) > >>
djpapy:
Jajaja lo vi ayer xD

Kaiser, si vas mñn a Montmelo haz fotos. Es una orden xD
djpapy:

--- Cita de: djpapy en 09/05/07, 21:56:29 pm ---

Kaiser, si vas mñn a Montmelo haz fotos. Es una orden xD

--- Fin de la cita ---

A no ser ke haya formado parte del baneo masivo de ayer, claro.
--•[URI]•--:
Lo sé, tengo poderes y me puedo desdoblar, dentro de un tiempo veréis un Clio zumbando x la Champ Car.

Imagino que se refiere a Oriol Servià, un tocayo que me cae bien, sí.
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 09/05/07, 21:59:37 pm ---
--- Cita de: djpapy en 09/05/07, 21:56:29 pm ---

Kaiser, si vas mñn a Montmelo haz fotos. Es una orden xD

--- Fin de la cita ---

A no ser ke haya formado parte del baneo masivo de ayer, claro.

--- Fin de la cita ---
No no no... sigo aqui (de momento) xDD

Pues un compañero se ha puesto de baja y (de momento) mañana pringo todo el dia :( :( :(
He estado todo el dia tocando los huevos a los jefazos pero nada, mañana seguire insistiendo ::) mientras pueda llegar a la ronda de la tarde... :P

PD: Aparte de QD y Riuben quien mas falta?? xd
--•[URI]•--:
QD no falta, los otros walkies sí, x lo que parece.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa