| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (604/1261) > >> |
| djpapy:
Jajaja lo vi ayer xD Kaiser, si vas mñn a Montmelo haz fotos. Es una orden xD |
| djpapy:
--- Cita de: djpapy en 09/05/07, 21:56:29 pm --- Kaiser, si vas mñn a Montmelo haz fotos. Es una orden xD --- Fin de la cita --- A no ser ke haya formado parte del baneo masivo de ayer, claro. |
| --•[URI]•--:
Lo sé, tengo poderes y me puedo desdoblar, dentro de un tiempo veréis un Clio zumbando x la Champ Car. Imagino que se refiere a Oriol Servià, un tocayo que me cae bien, sí. |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 09/05/07, 21:59:37 pm --- --- Cita de: djpapy en 09/05/07, 21:56:29 pm --- Kaiser, si vas mñn a Montmelo haz fotos. Es una orden xD --- Fin de la cita --- A no ser ke haya formado parte del baneo masivo de ayer, claro. --- Fin de la cita --- No no no... sigo aqui (de momento) xDD Pues un compañero se ha puesto de baja y (de momento) mañana pringo todo el dia :( :( :( He estado todo el dia tocando los huevos a los jefazos pero nada, mañana seguire insistiendo ::) mientras pueda llegar a la ronda de la tarde... :P PD: Aparte de QD y Riuben quien mas falta?? xd |
| --•[URI]•--:
QD no falta, los otros walkies sí, x lo que parece. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |