Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (609/1261) > >>
Retvul:
disculpad que pregunte esto que no viene al caso pero he leido en la página anterior que ayer hubo baneo masivo. Quienes fueron masacrados?
--•[URI]•--:
Me encanta tu coche, checho...

Ojalá pudiera tener yo uno así...  :'(
KAISER-7:

--- Cita de: Retvul en 11/05/07, 12:48:39 pm ---disculpad que pregunte esto que no viene al caso pero he leido en la página anterior que ayer hubo baneo masivo. Quienes fueron masacrados?

--- Fin de la cita ---
Riuben, los walkies y..... QD!!! xDDDDD

No se nadie mas :P

Como van los entrenos?? Que estoy en el curro y no me puedo regalar mucho xd
Retvul:
Si que es bonito si, pedazo de buga chechales. Si te entra la nostalgia por el ibiza te lo cambio eh.
djpapy:
En los primeros libres el mas rapido Hamilton xD

Live timing en marcha ahora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa