| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (609/1261) > >> |
| Retvul:
disculpad que pregunte esto que no viene al caso pero he leido en la página anterior que ayer hubo baneo masivo. Quienes fueron masacrados? |
| --•[URI]•--:
Me encanta tu coche, checho... Ojalá pudiera tener yo uno así... :'( |
| KAISER-7:
--- Cita de: Retvul en 11/05/07, 12:48:39 pm ---disculpad que pregunte esto que no viene al caso pero he leido en la página anterior que ayer hubo baneo masivo. Quienes fueron masacrados? --- Fin de la cita --- Riuben, los walkies y..... QD!!! xDDDDD No se nadie mas :P Como van los entrenos?? Que estoy en el curro y no me puedo regalar mucho xd |
| Retvul:
Si que es bonito si, pedazo de buga chechales. Si te entra la nostalgia por el ibiza te lo cambio eh. |
| djpapy:
En los primeros libres el mas rapido Hamilton xD Live timing en marcha ahora |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |