Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (601/1261) > >>
--•[URI]•--:
Yo os fundo en el pc calcio 4.0 xD

A mi el Gran Turismo me cansa mucho, si quiero conducir ya me voy al garaje y saco el coche. Lo unico que no me mola del NFSU es que siempre es de noche.
_Paskis_:

--- Cita de: Toretto en 07/05/07, 10:25:24 am ---Paskis reconocelo tu quieres el F1 por lobato..... ;)

--- Fin de la cita ---

NO Y NUNKA ;)

me kal = de mal ke vosotros ;)


es el boom pk alonso sta ahi kampeon del mundo, kuando alonso lleve 3 o 4 años sin ganar... el lobato desaparecera ;)

(sino se ralla antes el alonso este y se va a su kasa)
djpapy:
Ojo yo en el F1 en Spa no tengo rival. Me lo dejaron una vez un par de semanas y me comia a todo el mundo.

No me habies dejado escribir en la pag. 200 ¬¬
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpapy en 07/05/07, 14:20:28 pm ---Ojo yo en el F1 en Spa no tengo rival. Me lo dejaron una vez un par de semanas y me comia a todo el mundo.

No me habies dejado escribir en la pag. 200 ¬¬

--- Fin de la cita ---

Como parte del trio conspiratorio, es como si escribieramos los 3 con k escriba 1 (L)  :-[ ;D ;D
djpapy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/07, 15:57:29 pm ---
--- Cita de: djpapy en 07/05/07, 14:20:28 pm ---Ojo yo en el F1 en Spa no tengo rival. Me lo dejaron una vez un par de semanas y me comia a todo el mundo.

No me habies dejado escribir en la pag. 200 ¬¬

--- Fin de la cita ---

Como parte del trio conspiratorio, es como si escribieramos los 3 con k escriba 1 (L)  :-[ ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Ah bueno, entonces si xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa