| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (601/1261) > >> |
| --•[URI]•--:
Yo os fundo en el pc calcio 4.0 xD A mi el Gran Turismo me cansa mucho, si quiero conducir ya me voy al garaje y saco el coche. Lo unico que no me mola del NFSU es que siempre es de noche. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Toretto en 07/05/07, 10:25:24 am ---Paskis reconocelo tu quieres el F1 por lobato..... ;) --- Fin de la cita --- NO Y NUNKA ;) me kal = de mal ke vosotros ;) es el boom pk alonso sta ahi kampeon del mundo, kuando alonso lleve 3 o 4 años sin ganar... el lobato desaparecera ;) (sino se ralla antes el alonso este y se va a su kasa) |
| djpapy:
Ojo yo en el F1 en Spa no tengo rival. Me lo dejaron una vez un par de semanas y me comia a todo el mundo. No me habies dejado escribir en la pag. 200 ¬¬ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 07/05/07, 14:20:28 pm ---Ojo yo en el F1 en Spa no tengo rival. Me lo dejaron una vez un par de semanas y me comia a todo el mundo. No me habies dejado escribir en la pag. 200 ¬¬ --- Fin de la cita --- Como parte del trio conspiratorio, es como si escribieramos los 3 con k escriba 1 (L) :-[ ;D ;D |
| djpapy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/07, 15:57:29 pm --- --- Cita de: djpapy en 07/05/07, 14:20:28 pm ---Ojo yo en el F1 en Spa no tengo rival. Me lo dejaron una vez un par de semanas y me comia a todo el mundo. No me habies dejado escribir en la pag. 200 ¬¬ --- Fin de la cita --- Como parte del trio conspiratorio, es como si escribieramos los 3 con k escriba 1 (L) :-[ ;D ;D --- Fin de la cita --- Ah bueno, entonces si xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |