Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (600/1261) > >>
djxara:
Gran Turismo For Ever!!! Tengo todos los juegos de gran turismo, hasta los concept cars y demas, son lo mejor, ningun juego se acerca ni por asomo.

NFS para tunear es bueno, pero como realismos en coches y cantidad de coches me kedo con el GT.
_Paskis_:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/05/07, 08:29:19 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 07/05/07, 08:00:45 am ---200 paginas de ESTE post xd


no me ha gustao nunka el gran turismo   >:(

en el juego de formula 1 si ke os fundiria  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
No te gusta el GT porque es dificil :(

Al de F1... alguna te dejaria ganar 8)

xDDD



--- Fin de la cita ---

alguna me dejarias ganar?  ::)


jajajaj


eso se tendria ke ver 8)
Toretto:
Paskis reconocelo tu quieres el F1 por lobato..... ;)
Retvul:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/05/07, 21:31:39 pm ---NFSU siempre xd

--- Fin de la cita ---
sólo el primero, el resto que vinieron despues son feria
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -Blaster- en 07/05/07, 00:16:38 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 22:09:01 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 06/05/07, 22:06:44 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:06:37 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 06/05/07, 21:05:19 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:01:19 pm ---K juego y de k consola es esek hablais? xD

--- Fin de la cita ---
Es el Gran Turismo 4 para la play 2

--- Fin de la cita ---
Como m  encantaria poder jugar para superaros, juegos de coxes (LLLLLL) xD

--- Fin de la cita ---

Felicidades! Pagina numero 200 :D

--- Fin de la cita ---
Pos creo k tb estrene yo la 100, a ver k lo confirmo xD
EDITO: Si, tb fui yo


--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/12/06, 16:30:57 pm ---Cada vez keda menos pa k empicen los mayores espectaculos automovilisticos dl mundo!!! Estara emocionante ademas, pk en uno hay la incertidumbre de los cambios de piloto de escuderia (Raikkonen, Alonso,..) y en el otro, a ver la venganza de Rossi jajaja

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

que amo [adorar]

--- Fin de la cita ---

jaja  ;) Yo si k os fundo a todos en cuakier juego d coches al azar  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa