| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (600/1261) > >> |
| djxara:
Gran Turismo For Ever!!! Tengo todos los juegos de gran turismo, hasta los concept cars y demas, son lo mejor, ningun juego se acerca ni por asomo. NFS para tunear es bueno, pero como realismos en coches y cantidad de coches me kedo con el GT. |
| _Paskis_:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/05/07, 08:29:19 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 07/05/07, 08:00:45 am ---200 paginas de ESTE post xd no me ha gustao nunka el gran turismo >:( en el juego de formula 1 si ke os fundiria ::) ::) --- Fin de la cita --- No te gusta el GT porque es dificil :( Al de F1... alguna te dejaria ganar 8) xDDD --- Fin de la cita --- alguna me dejarias ganar? ::) jajajaj eso se tendria ke ver 8) |
| Toretto:
Paskis reconocelo tu quieres el F1 por lobato..... ;) |
| Retvul:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/05/07, 21:31:39 pm ---NFSU siempre xd --- Fin de la cita --- sólo el primero, el resto que vinieron despues son feria |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -Blaster- en 07/05/07, 00:16:38 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 22:09:01 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 06/05/07, 22:06:44 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:06:37 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 06/05/07, 21:05:19 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:01:19 pm ---K juego y de k consola es esek hablais? xD --- Fin de la cita --- Es el Gran Turismo 4 para la play 2 --- Fin de la cita --- Como m encantaria poder jugar para superaros, juegos de coxes (LLLLLL) xD --- Fin de la cita --- Felicidades! Pagina numero 200 :D --- Fin de la cita --- Pos creo k tb estrene yo la 100, a ver k lo confirmo xD EDITO: Si, tb fui yo --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/12/06, 16:30:57 pm ---Cada vez keda menos pa k empicen los mayores espectaculos automovilisticos dl mundo!!! Estara emocionante ademas, pk en uno hay la incertidumbre de los cambios de piloto de escuderia (Raikkonen, Alonso,..) y en el otro, a ver la venganza de Rossi jajaja --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- que amo [adorar] --- Fin de la cita --- jaja ;) Yo si k os fundo a todos en cuakier juego d coches al azar :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |