Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (599/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -Blaster- en 06/05/07, 22:06:44 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:06:37 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 06/05/07, 21:05:19 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:01:19 pm ---K juego y de k consola es esek hablais? xD

--- Fin de la cita ---
Es el Gran Turismo 4 para la play 2

--- Fin de la cita ---
Como m  encantaria poder jugar para superaros, juegos de coxes (LLLLLL) xD

--- Fin de la cita ---

Felicidades! Pagina numero 200 :D

--- Fin de la cita ---
Pos creo k tb estrene yo la 100, a ver k lo confirmo xD
EDITO: Si, tb fui yo


--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/12/06, 16:30:57 pm ---Cada vez keda menos pa k empicen los mayores espectaculos automovilisticos dl mundo!!! Estara emocionante ademas, pk en uno hay la incertidumbre de los cambios de piloto de escuderia (Raikkonen, Alonso,..) y en el otro, a ver la venganza de Rossi jajaja

--- Fin de la cita ---
Toretto:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/05/07, 21:10:43 pm ---
--- Cita de: Toretto en 06/05/07, 21:09:12 pm ---Play 3 y gran turismo nuevo xD seria lo suyo tos jugando por internet jaja

--- Fin de la cita ---
Si lo sacaran tambien para ordena facilitaria mucho las cosas xd

Me gustaria mucho lijaros las pegatinas ::) xDDDD

--- Fin de la cita ---

A mi me daria tiempo a leer el periodico antes de salir jajaj xDDDDDDD
-Blaster-:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 22:09:01 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 06/05/07, 22:06:44 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:06:37 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 06/05/07, 21:05:19 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:01:19 pm ---K juego y de k consola es esek hablais? xD

--- Fin de la cita ---
Es el Gran Turismo 4 para la play 2

--- Fin de la cita ---
Como m  encantaria poder jugar para superaros, juegos de coxes (LLLLLL) xD

--- Fin de la cita ---

Felicidades! Pagina numero 200 :D

--- Fin de la cita ---
Pos creo k tb estrene yo la 100, a ver k lo confirmo xD
EDITO: Si, tb fui yo


--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/12/06, 16:30:57 pm ---Cada vez keda menos pa k empicen los mayores espectaculos automovilisticos dl mundo!!! Estara emocionante ademas, pk en uno hay la incertidumbre de los cambios de piloto de escuderia (Raikkonen, Alonso,..) y en el otro, a ver la venganza de Rossi jajaja

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

que amo [adorar]
_Paskis_:
200 paginas de ESTE post xd


no me ha gustao nunka el gran turismo   >:(

en el juego de formula 1 si ke os fundiria  ::) ::)
KAISER-7:

--- Cita de: _Paskis_ en 07/05/07, 08:00:45 am ---200 paginas de ESTE post xd


no me ha gustao nunka el gran turismo   >:(

en el juego de formula 1 si ke os fundiria  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
No te gusta el GT porque es dificil :(

Al de F1... alguna te dejaria ganar 8)

xDDD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa