Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (598/1261) > >>
Toretto:
Play 3 y gran turismo nuevo xD seria lo suyo tos jugando por internet jaja
KAISER-7:

--- Cita de: Toretto en 06/05/07, 21:09:12 pm ---Play 3 y gran turismo nuevo xD seria lo suyo tos jugando por internet jaja

--- Fin de la cita ---
Si lo sacaran tambien para ordena facilitaria mucho las cosas xd

Me gustaria mucho lijaros las pegatinas ::) xDDDD
--•[URI]•--:
NFSU siempre xd
-Blaster-:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:06:37 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 06/05/07, 21:05:19 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:01:19 pm ---K juego y de k consola es esek hablais? xD

--- Fin de la cita ---
Es el Gran Turismo 4 para la play 2

--- Fin de la cita ---
Como m  encantaria poder jugar para superaros, juegos de coxes (LLLLLL) xD

--- Fin de la cita ---

Felicidades! Pagina numero 200 :D
Krlos:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/05/07, 21:31:39 pm ---NFSU siempre xd

--- Fin de la cita ---
Claro!! el carbono fatal e,no me gusta nada!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa