| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (598/1261) > >> |
| Toretto:
Play 3 y gran turismo nuevo xD seria lo suyo tos jugando por internet jaja |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 06/05/07, 21:09:12 pm ---Play 3 y gran turismo nuevo xD seria lo suyo tos jugando por internet jaja --- Fin de la cita --- Si lo sacaran tambien para ordena facilitaria mucho las cosas xd Me gustaria mucho lijaros las pegatinas ::) xDDDD |
| --•[URI]•--:
NFSU siempre xd |
| -Blaster-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:06:37 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 06/05/07, 21:05:19 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:01:19 pm ---K juego y de k consola es esek hablais? xD --- Fin de la cita --- Es el Gran Turismo 4 para la play 2 --- Fin de la cita --- Como m encantaria poder jugar para superaros, juegos de coxes (LLLLLL) xD --- Fin de la cita --- Felicidades! Pagina numero 200 :D |
| Krlos:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/05/07, 21:31:39 pm ---NFSU siempre xd --- Fin de la cita --- Claro!! el carbono fatal e,no me gusta nada!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |