Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (597/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
K juego y de k consola es esek hablais? xD
KAISER-7:
Bueno... ya que el otro dia recordamos a Ayrton Senna, no podemos pasar por alto que esta semana (el martes) se cumplen 25 años de la muerte del gran Gilles Villeneuve.

Aqui dejo sus 2 mejores momentos y el brutal accidente en Zolder

http://www.youtube.com/watch?v=JIJuqUsj7zA EL DUELO

http://www.youtube.com/watch?v=lUfkMifqtsQ Aguanta una hilera de 4 coches y gana el GP

http://www.youtube.com/watch?v=74Z8V8RvRX0&mode=related&search= :'(
--•[URI]•--:
El otro día el responsable de HRC reconoció que la nueva Honda de 800cc ha sido un fiasco.

Hubiese molado más que Ducatti empezara en serio si Rossi estubiese con ellos, rollo el resucitador de marcas.

Menudo Shelby (L)
KAISER-7:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:01:19 pm ---K juego y de k consola es esek hablais? xD

--- Fin de la cita ---
Es el Gran Turismo 4 para la play 2
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/05/07, 21:05:19 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 21:01:19 pm ---K juego y de k consola es esek hablais? xD

--- Fin de la cita ---
Es el Gran Turismo 4 para la play 2

--- Fin de la cita ---
Como m  encantaria poder jugar para superaros, juegos de coxes (LLLLLL) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa