Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (602/1261) > >>
djpapy:
Por cierto, en la F1 Racing de este mes hay un reportaje sobre el 25º aniversario de la triste muerte de Villeneuve. Se titula "Mon ami, Gilles"
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 07/05/07, 18:23:27 pm ---Por cierto, en la F1 Racing de este mes hay un reportaje sobre el 25º aniversario de la triste muerte de Villeneuve. Se titula "Mon ami, Gilles"


--- Fin de la cita ---
Yes... ya he puesto algo atras ::) nadie le ha hecho caso :(
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/05/07, 18:55:48 pm ---
--- Cita de: djpapy en 07/05/07, 18:23:27 pm ---Por cierto, en la F1 Racing de este mes hay un reportaje sobre el 25º aniversario de la triste muerte de Villeneuve. Se titula "Mon ami, Gilles"


--- Fin de la cita ---
Yes... ya he puesto algo atras ::) nadie le ha hecho caso :(

--- Fin de la cita ---

Pues dimelo a mi y los pongo firmes xD. Es brutal el del duelo. Un clasico k todo buen amante de la F1 debería conocer. Grandisimo Villeneuve! una de las leyendas de Ferrari.
Toretto:
xD Molaria que alonso le dijese...Antonio...como puedes ser tan pesado y tan lameculos dejame en paz xD y deja de darme publicidad y que le cortase dios xD

Lobato y Manu Sanchez y Andres Montes....vaya trio xD
djpapy:
Mclaren usará el aleron feo este fin de semana. Esto esta ganado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa