| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (602/1261) > >> |
| djpapy:
Por cierto, en la F1 Racing de este mes hay un reportaje sobre el 25º aniversario de la triste muerte de Villeneuve. Se titula "Mon ami, Gilles" |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 07/05/07, 18:23:27 pm ---Por cierto, en la F1 Racing de este mes hay un reportaje sobre el 25º aniversario de la triste muerte de Villeneuve. Se titula "Mon ami, Gilles" --- Fin de la cita --- Yes... ya he puesto algo atras ::) nadie le ha hecho caso :( |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/05/07, 18:55:48 pm --- --- Cita de: djpapy en 07/05/07, 18:23:27 pm ---Por cierto, en la F1 Racing de este mes hay un reportaje sobre el 25º aniversario de la triste muerte de Villeneuve. Se titula "Mon ami, Gilles" --- Fin de la cita --- Yes... ya he puesto algo atras ::) nadie le ha hecho caso :( --- Fin de la cita --- Pues dimelo a mi y los pongo firmes xD. Es brutal el del duelo. Un clasico k todo buen amante de la F1 debería conocer. Grandisimo Villeneuve! una de las leyendas de Ferrari. |
| Toretto:
xD Molaria que alonso le dijese...Antonio...como puedes ser tan pesado y tan lameculos dejame en paz xD y deja de darme publicidad y que le cortase dios xD Lobato y Manu Sanchez y Andres Montes....vaya trio xD |
| djpapy:
Mclaren usará el aleron feo este fin de semana. Esto esta ganado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |