| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (596/1261) > >> |
| KAISER-7:
Es pronto y todo eso pero Rossi esta un poco flojo no?? |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 06/05/07, 15:09:59 pm ---Es pronto y todo eso pero Rossi esta un poco flojo no?? --- Fin de la cita --- Pues yo lo veo mas fuerte k nunca. Otra cosa es ke la puta Ducati esa parezca un F2007 pero con dos ruedas menos. En las curvas le hecha huevos a tope, y se la juega. Pero esa no vale de nada cuando te masacran de esa forma en las rectas. Por cierto, t comunico k ya estoy a menos de un minuto :D. Mi punto debil es el tramo entre las dos curvas peraltadas de izquierdas. Y ese de los 5 minutos es un enfermo sin ninguna duda xd Esta semana Montmelo, y seguramente no pueda ver la carrera ni por la tele ¬¬ |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 06/05/07, 20:20:45 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 06/05/07, 15:09:59 pm ---Es pronto y todo eso pero Rossi esta un poco flojo no?? --- Fin de la cita --- Pues yo lo veo mas fuerte k nunca. Otra cosa es ke la puta Ducati esa parezca un F2007 pero con dos ruedas menos. En las curvas le hecha huevos a tope, y se la juega. Pero esa no vale de nada cuando te masacran de esa forma en las rectas. Por cierto, t comunico k ya estoy a menos de un minuto :D. Mi punto debil es el tramo entre las dos curvas peraltadas de izquierdas. Y ese de los 5 minutos es un enfermo sin ninguna duda xd Esta semana Montmelo, y seguramente no pueda ver la carrera ni por la tele ¬¬ --- Fin de la cita --- Ah!! Pillín te cuesta a partir del Karussel, la parte mas tecnica ::) se viene de la zona mas rapida y a veces cuesta meter el coche xd Te vas a perder el doblete?? :o Se rumorea que Ferrari tiene un coche practicamente nuevo y le mete 1 seg por vuelta a las tartanas plateadas... |
| djpapy:
Intentare verla. Ojalá sea verdad eso k dices. Nada me gustaria mas k una buena exhibición en Montmelo. |
| djpapy:
Por cierto, Loeb ha ganado el rally de Argentina (k amo es este sujeto) y Sordo 6º, a pesar de ser el más rapido en varias de las especiales de hoy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |