Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (595/1261) > >>
Toretto:
no me gustan los coches americanos pero ese....buf xD
tHe HaRdCoRiAn:
Dios, vaya carraco!

Maldita Ducati, es brutal lo k tira en recta, me da algo de rabia x Rossi, xo es lo k hay, x lo menos le pone huevos y se la juega aunk la cague. Muy bien Hopkins tb, aunk no le simpatizo mala suerte tb para Elias y Pedrosa wai, aunk se notaba k la moto le puteaba un poco.
KAISER-7:
Venga ese Shelby para el garaje de flipao ::)
aCiDa:
A mí estos coches no me motivan nada.

Q máximo el audi S5 dios :o xd
Krlos:
Genial 125 y 250,moto gp no me a gustao muhco la verdad,una pena la salida de pista que a tenido el rossi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa