| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (595/1261) > >> |
| Toretto:
no me gustan los coches americanos pero ese....buf xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Dios, vaya carraco! Maldita Ducati, es brutal lo k tira en recta, me da algo de rabia x Rossi, xo es lo k hay, x lo menos le pone huevos y se la juega aunk la cague. Muy bien Hopkins tb, aunk no le simpatizo mala suerte tb para Elias y Pedrosa wai, aunk se notaba k la moto le puteaba un poco. |
| KAISER-7:
Venga ese Shelby para el garaje de flipao ::) |
| aCiDa:
A mí estos coches no me motivan nada. Q máximo el audi S5 dios :o xd |
| Krlos:
Genial 125 y 250,moto gp no me a gustao muhco la verdad,una pena la salida de pista que a tenido el rossi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |