Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (591/1261) > >>
djpapy:
El mio seria:

Ferrari 599 GTB Fiorano

Ferrari 360 Modena

Aston Martin DBS

Mercedes SLR Mclaren

Hammer H1

BMW 630

Y un Peugeot 207 para ir de incognito

A eso le añadiriamos.

Honda CBR 1000 RR

Yamaha YZF R6

Honda CR 450 (para el campo)


Con eso seria feliz

KAISER-7:
Todo bien pero el Enzo nunca me ha acabado de entrar :-\

Ford GT 40

Saleen S7

Ferrari F50

Aston Martin Vantage

Lamborghini Diablo

Honda NSX

Mercedes SLR McLaren


Y para todos los dias, el Audi TT mas pepino que haya 8) 8) 8)





djpapy:
A mi el Enzo tampoco me entusiasma. Eso si, conducirlo tiene k ser orgasmico. V12 (L)
KAISER-7:
Ferrari Enzo en el Nurburgring grande... [amor]
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:54:22 pm ---Que te deja uno para irnos al Nordschleife dices?? xDDD

--- Fin de la cita ---

Viste la exhibicion de Heidfield el otro dia?? Dio 3 vueltas con el BMW Sauber. A casi 25 km la vuelta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa