| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (591/1261) > >> |
| djpapy:
El mio seria: Ferrari 599 GTB Fiorano Ferrari 360 Modena Aston Martin DBS Mercedes SLR Mclaren Hammer H1 BMW 630 Y un Peugeot 207 para ir de incognito A eso le añadiriamos. Honda CBR 1000 RR Yamaha YZF R6 Honda CR 450 (para el campo) Con eso seria feliz |
| KAISER-7:
Todo bien pero el Enzo nunca me ha acabado de entrar :-\ Ford GT 40 Saleen S7 Ferrari F50 Aston Martin Vantage Lamborghini Diablo Honda NSX Mercedes SLR McLaren Y para todos los dias, el Audi TT mas pepino que haya 8) 8) 8) |
| djpapy:
A mi el Enzo tampoco me entusiasma. Eso si, conducirlo tiene k ser orgasmico. V12 (L) |
| KAISER-7:
Ferrari Enzo en el Nurburgring grande... [amor] |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:54:22 pm ---Que te deja uno para irnos al Nordschleife dices?? xDDD --- Fin de la cita --- Viste la exhibicion de Heidfield el otro dia?? Dio 3 vueltas con el BMW Sauber. A casi 25 km la vuelta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |