| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (590/1261) > >> |
| djpapy:
Vivo en Murcia, Mendi ;) El tio patentó una cosa industrial y se ha forrado. Tiene un Audi A3, un Toyota Landcruiser, un VW Tuareg, un Porsche Cayenne y el Ferrari 360 Modena. Todos comprados nuevos Casi nada xD |
| KAISER-7:
Que te deja uno para irnos al Nordschleife dices?? xDDD |
| MeNDi:
Joder abra ke inventar algo a ver si me puedo pillar alguno yo xD cual sería vuestro garaje perfecto? el mio seria: -Mercedes benz SLR Mclaren. -Ferrari Enzo. -Audi S5. -Ford GT40. -Porsche GT3 RS -Mini cooper s -Citroen C15 (pa los dias de cada dia xD ) |
| MeNDi:
y me dejado el BMW M3 el nuevo V8 420 cv xD |
| djpapy:
Algun dia tengo k pedirle k me de una vuelta en el Ferrari. La verdad es ke nunca he hablado con el, porke le gusta pasar desapercibido. Solo tengo noticias suyas cuando oigo el rugido del V8. Me pondre todo mi merchandise de Ferrari y le dire lo apasionado k soy del Cavallino, a ver si hay suerte. No estaria mal k nos dejara el VW para irnos a Spa ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |