Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (589/1261) > >>
MeNDi:
jajajaj ingenuos teneis envidia de mi cochete eeee ya os dejare aceros una foto con el :D jajaj
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 04/05/07, 23:35:46 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:34:33 pm ---Eh tu!!! >:( quien te ha dado permiso para fotografiar mi coche??

--- Fin de la cita ---

No t pongas asi, k solo te lo voy a dejar un par de dias ¬¬

--- Fin de la cita ---
Hasta que no me traigas el Ferrari aqui se queda xd
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:38:23 pm ---
--- Cita de: djpapy en 04/05/07, 23:35:46 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:34:33 pm ---Eh tu!!! >:( quien te ha dado permiso para fotografiar mi coche??

--- Fin de la cita ---

No t pongas asi, k solo te lo voy a dejar un par de dias ¬¬

--- Fin de la cita ---
Hasta que no me traigas el Ferrari aqui se queda xd

--- Fin de la cita ---

Pues mi vecino tiene uno. Un 360 Modena, nuevo. La unica pega k le pongo eske es azul marino ¬¬ y eso deberia tener carcel xD. Como suena el puto coxe (LLLL)
MeNDi:
Joder onde vives en Marbella? xd
KAISER-7:
Diosssss AZUL!!!!! Como el de Sergio Garcia... dale una colleja de mi parte xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa