| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (589/1261) > >> |
| MeNDi:
jajajaj ingenuos teneis envidia de mi cochete eeee ya os dejare aceros una foto con el :D jajaj |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 04/05/07, 23:35:46 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:34:33 pm ---Eh tu!!! >:( quien te ha dado permiso para fotografiar mi coche?? --- Fin de la cita --- No t pongas asi, k solo te lo voy a dejar un par de dias ¬¬ --- Fin de la cita --- Hasta que no me traigas el Ferrari aqui se queda xd |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:38:23 pm --- --- Cita de: djpapy en 04/05/07, 23:35:46 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:34:33 pm ---Eh tu!!! >:( quien te ha dado permiso para fotografiar mi coche?? --- Fin de la cita --- No t pongas asi, k solo te lo voy a dejar un par de dias ¬¬ --- Fin de la cita --- Hasta que no me traigas el Ferrari aqui se queda xd --- Fin de la cita --- Pues mi vecino tiene uno. Un 360 Modena, nuevo. La unica pega k le pongo eske es azul marino ¬¬ y eso deberia tener carcel xD. Como suena el puto coxe (LLLL) |
| MeNDi:
Joder onde vives en Marbella? xd |
| KAISER-7:
Diosssss AZUL!!!!! Como el de Sergio Garcia... dale una colleja de mi parte xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |