| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (592/1261) > >> |
| MeNDi:
Kabrones vais que os las pelais jejeje yo de motos con una yamaha yzf r6 me conformo y un quad ( que este mes si dios quiere lo adquririe ) un yamaha yzf 400 2 plazas. |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 05/05/07, 00:13:30 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:54:22 pm ---Que te deja uno para irnos al Nordschleife dices?? xDDD --- Fin de la cita --- Viste la exhibicion de Heidfield el otro dia?? Dio 3 vueltas con el BMW Sauber. A casi 25 km la vuelta. --- Fin de la cita --- Siiii!!! que bueno... vaya vicio me pego al GT en ese circuito 6'30 la vuelta (L) |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 05/05/07, 00:18:46 am --- --- Cita de: djpapy en 05/05/07, 00:13:30 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:54:22 pm ---Que te deja uno para irnos al Nordschleife dices?? xDDD --- Fin de la cita --- Viste la exhibicion de Heidfield el otro dia?? Dio 3 vueltas con el BMW Sauber. A casi 25 km la vuelta. --- Fin de la cita --- Siiii!!! que bueno... vaya vicio me pego al GT en ese circuito 6'30 la vuelta (L) --- Fin de la cita --- Buff a mi me cuesta bastante. Tmb lo tengo en el Tourist Trophy, k es el mismo pero con motos. Como esta noxe no voy a hacer nada igual lo pongo un par de vueltas. Ya te dire si me acerco a tus tiempos xD |
| Charly el Sectario:
la clave, es de los simpsons hit & run ;D |
| KAISER-7:
--- Cita de: ChArLy PW en 05/05/07, 00:24:51 am ---la clave, es de los simpsons hit & run ;D --- Fin de la cita --- Joder :'( no se puede pasar de una cosa a la otra, no es serio xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |