Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (592/1261) > >>
MeNDi:
Kabrones vais que os las pelais jejeje
yo de motos con una yamaha yzf r6 me conformo y un quad ( que este mes si dios quiere lo adquririe )
un yamaha yzf 400 2 plazas.
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 05/05/07, 00:13:30 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:54:22 pm ---Que te deja uno para irnos al Nordschleife dices?? xDDD

--- Fin de la cita ---

Viste la exhibicion de Heidfield el otro dia?? Dio 3 vueltas con el BMW Sauber. A casi 25 km la vuelta.

--- Fin de la cita ---
Siiii!!! que bueno... vaya vicio me pego al GT en ese circuito 6'30 la vuelta (L)
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/05/07, 00:18:46 am ---
--- Cita de: djpapy en 05/05/07, 00:13:30 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:54:22 pm ---Que te deja uno para irnos al Nordschleife dices?? xDDD

--- Fin de la cita ---

Viste la exhibicion de Heidfield el otro dia?? Dio 3 vueltas con el BMW Sauber. A casi 25 km la vuelta.

--- Fin de la cita ---
Siiii!!! que bueno... vaya vicio me pego al GT en ese circuito 6'30 la vuelta (L)

--- Fin de la cita ---

Buff a mi me cuesta bastante. Tmb lo tengo en el Tourist Trophy, k es el mismo pero con motos.

Como esta noxe no voy a hacer nada igual lo pongo un par de vueltas. Ya te dire si me acerco a tus tiempos xD
Charly el Sectario:
la clave, es de los simpsons hit & run  ;D
KAISER-7:

--- Cita de: ChArLy PW en 05/05/07, 00:24:51 am ---la clave, es de los simpsons hit & run  ;D

--- Fin de la cita ---
Joder :'(  no se puede pasar de una cosa a la otra, no es serio xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa