| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (585/1261) > >> |
| djpapy:
Creo k con el GPS tiene k venir algo con posibilidad de actualizacion, y creo ke se hace por el PC. De todas maneras le preguntaré a mi padre k tiene uno (gracias a el llegamos a Monza (L)) y ya t digo algo mas seguro. |
| Retvul:
con el tom tom one te viene un cd con una aplicación que se llama tom tom home. Has de instalarlo, conectar el tomtom mediante el cable USB y luego a través del programa creo recordar que puedes bajar mapas de cualquier país, pero me parece que has de pagar aparte por la descarga. Ese programa es un rollazo, intenté meterle al de mi padre un programa de estos de detección de radares y me decian que tenia que pagar 40 euros al año o así... Sudando, para algo se ha inventado el emule xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 30/04/07, 21:13:15 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 30/04/07, 21:05:53 pm ---Si... algo tan feo no puede funcionar xDDD --- Fin de la cita --- Eso he pensado yo xd --- Fin de la cita --- Tu y yo sabemos de esto ;D ;D ;D http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070503115328.shtml |
| KAISER-7:
:o Miraros los videos de este colgao... hay algunos que son la hostia xDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=leNNjVQGAQg&mode=related&search= |
| SIMo:
Que vamos parriba!!! Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas 1. Coulthard Red Bull 1'21"066 59 2. De la Rosa McLaren 1'21"267 58 3. Massa Ferrari 1'21"483 38 4. Fisichella Renault 1'21"876 63 5. Kubica BMW 1'22"098 55 6. R.Schumacher Toyota 1'22"359 49 7. Klien Honda 1'22"807 80 Como siempre estos test son lo menos fiable que te puedes echar en cara si quieres saber el rendimiento los dias de carrera. Entre lluvias, pruebas de nuevos elementos aerodinamicos y no aerodinamicos y demas... los tiempos no suelen ser demasiado buenos. Pero bueno, lo que en general si que se ve es que McLaren y Ferrari estan bastante parejos y que seguramente la carrera de Bcn sea tremenda. Esperemos que la carrera la gane un español 8-) (no me importa que Hamilton se ponga malo y que Pedro corra-gane en su lugar xDDD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |