Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (584/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Que triste, y seguro k mucha esta gente ten cuidao no digas k no apoyas a Alonso, k entonces no tienes ni idea de F1
djpapy:
Se ke esta feo, pero ke se jodan. Pero en fin, asi es Alonso.

Grandismo Senna, 13 años ya. Aun recuerdo el dai de la carrera el silencio en el comedor de mi casa. Uno de los mejores sin duda alguna. Seguro ke desde arriba esta disfrutando de la evolucion de su sobrino Bruno, y esperamos verlo pronto en F1.
djpapy:
Tiempos de hoy en Montmelo. Estamos intratables  ;D

Pos  Driver       Team                     Time     Laps
 1.  Massa        Ferrari             (B)  1:21.506  103
 2.  Webber       Red Bull-Renault    (B)  1:21.804   95
 3.  Trulli       Toyota              (B)  1:22.309  107
 4.  Kovalainen   Renault             (B)  1:22.378  121
 5.  Alonso       McLaren-Mercedes    (B)  1:22.579   73
 6.  Kubica       BMW Sauber          (B)  1:22.653   83
 7.  Button       Honda               (B)  1:22.765  114
 8.  Davidson     Super Aguri-Honda   (B)  1:23.027  112
 9.  Speed        Toro Rosso-Ferrari  (B)  1:23.713   96
10.  Albers       Spyker-Ferrari      (B)  1:24.870   63
11.  Rosberg      Williams-Toyota     (B)  no time     2

SIMo:

--- Cita de: djpapy en 02/05/07, 18:32:17 pm ---Tiempos de hoy en Montmelo. Estamos intratables  ;D

Pos  Driver       Team                     Time     Laps
 1.  Massa        Ferrari             (B)  1:21.506  103
 2.  Webber       Red Bull-Renault    (B)  1:21.804   95
 3.  Trulli       Toyota              (B)  1:22.309  107
 4.  Kovalainen   Renault             (B)  1:22.378  121
 5.  Alonso       McLaren-Mercedes    (B)  1:22.579   73
 6.  Kubica       BMW Sauber          (B)  1:22.653   83
 7.  Button       Honda               (B)  1:22.765  114
 8.  Davidson     Super Aguri-Honda   (B)  1:23.027  112
 9.  Speed        Toro Rosso-Ferrari  (B)  1:23.713   96
10.  Albers       Spyker-Ferrari      (B)  1:24.870   63
11.  Rosberg      Williams-Toyota     (B)  no time     2



--- Fin de la cita ---

Claramente se ve que Alonso no se ha empleado a fondo... sino minimo Webber, Trulli y Kovalainen no estarian por delante vamos. Aun asi se ve que los Ferrari van a saco
--•[URI]•--:
D.E.P. Ayrton, piel de gallina.

Alguien entiende de GPS? Nos han regalado un Tomtom One y me gustaría saber como tengo que hacerlo para conseguir mapas de Francia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa