| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (586/1261) > >> |
| KAISER-7:
Una tabla de tiempos en la que el mejor es Culjar con el Red Bull... :P Hare como si no la hubiera visto xDDD |
| SIMo:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/05/07, 20:05:45 pm ---Una tabla de tiempos en la que el mejor es Culjar con el Red Bull... :P Hare como si no la hubiera visto xDDD --- Fin de la cita --- Tssss que Cultjar es dios eh!!!! Ni Ide ni Sato... Cultjar! |
| djpapy:
Imaginaros por un momento 2 situaciones: Doblete de Ferrari en Montmelo Victoria de Hamilton en Montmelo (L) |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 03/05/07, 20:37:18 pm ---Imaginaros por un momento 2 situaciones: Doblete de Ferrari en Montmelo Victoria de Hamilton en Montmelo (L) --- Fin de la cita --- Y con el Kaiser en el muro ::) piel de gallina xD |
| SIMo:
Coño por pedir podio 100% español no os jode... Hamilton malito, Raikkonen/Massa malito y ya para rematar Sutil tb xDDDD PD: Alonso WINS!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |