Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (586/1261) > >>
KAISER-7:
Una tabla de tiempos en la que el mejor es Culjar con el Red Bull... :P

Hare como si no la hubiera visto xDDD
SIMo:

--- Cita de: KAISER-7 en 03/05/07, 20:05:45 pm ---Una tabla de tiempos en la que el mejor es Culjar con el Red Bull... :P

Hare como si no la hubiera visto xDDD

--- Fin de la cita ---

Tssss que Cultjar es dios eh!!!! Ni Ide ni Sato... Cultjar!
djpapy:
Imaginaros por un momento 2 situaciones:

Doblete de Ferrari en Montmelo

Victoria de Hamilton en Montmelo

(L)
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 03/05/07, 20:37:18 pm ---Imaginaros por un momento 2 situaciones:

Doblete de Ferrari en Montmelo

Victoria de Hamilton en Montmelo

(L)

--- Fin de la cita ---
Y con el Kaiser en el muro ::) piel de gallina xD
SIMo:
Coño por pedir podio 100% español no os jode... Hamilton malito, Raikkonen/Massa malito y ya para rematar Sutil tb xDDDD


PD: Alonso WINS!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa