| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (580/1261) > >> |
| KAISER-7:
Si... algo tan feo no puede funcionar xDDD |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/04/07, 21:05:53 pm ---Si... algo tan feo no puede funcionar xDDD --- Fin de la cita --- Eso he pensado yo xd |
| KAISER-7:
Por cierto primeros entrenos en Monmelo Ralf P1 Raikkonen P2 Sato P3 :o de locos...xD A ver si mañana me acerco ::) Alguno de vosotros va al GP?? |
| djpapy:
El k si va al GP es el Kaiser. Asistira como invitado de Ferrari. Yo este año no creo k vaya a ninguno. Me pillan muy mal de fechas. Al unico k kizas podria acercarme es al de Alemania, en mitad de julio. Pero weno, creo k este año lo pasare en blanco ¬¬ |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 30/04/07, 21:20:33 pm ---El k si va al GP es el Kaiser. Asistira como invitado de Ferrari. Yo este año no creo k vaya a ninguno. Me pillan muy mal de fechas. Al unico k kizas podria acercarme es al de Alemania, en mitad de julio. Pero weno, creo k este año lo pasare en blanco ¬¬ --- Fin de la cita --- Si, Schumacher va... ::) el dia de puertas abiertas seguro que voy, al GP no lo se, seguramente "prestare" mi abono y con la pasta cumplire el sueño de ir a Spa Francorchamps |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |