Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (580/1261) > >>
KAISER-7:
Si... algo tan feo no puede funcionar xDDD
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/04/07, 21:05:53 pm ---Si... algo tan feo no puede funcionar xDDD

--- Fin de la cita ---

Eso he pensado yo xd
KAISER-7:
Por cierto primeros entrenos en Monmelo Ralf P1 Raikkonen P2 Sato P3  :o de locos...xD

A ver si mañana me acerco ::)

Alguno de vosotros va al GP??
djpapy:
El k si va al GP es el Kaiser. Asistira como invitado de Ferrari.

Yo este año no creo k vaya a ninguno. Me pillan muy mal de fechas. Al unico k kizas podria acercarme es al de Alemania, en mitad de julio. Pero weno, creo k este año lo pasare en blanco ¬¬
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 30/04/07, 21:20:33 pm ---El k si va al GP es el Kaiser. Asistira como invitado de Ferrari.

Yo este año no creo k vaya a ninguno. Me pillan muy mal de fechas. Al unico k kizas podria acercarme es al de Alemania, en mitad de julio. Pero weno, creo k este año lo pasare en blanco ¬¬

--- Fin de la cita ---
Si, Schumacher va... ::) el dia de puertas abiertas seguro que voy, al GP no lo se, seguramente "prestare" mi abono y con la pasta cumplire el sueño de ir a Spa Francorchamps
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa