Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (581/1261) > >>
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/04/07, 21:24:58 pm ---
--- Cita de: djpapy en 30/04/07, 21:20:33 pm ---El k si va al GP es el Kaiser. Asistira como invitado de Ferrari.

Yo este año no creo k vaya a ninguno. Me pillan muy mal de fechas. Al unico k kizas podria acercarme es al de Alemania, en mitad de julio. Pero weno, creo k este año lo pasare en blanco ¬¬

--- Fin de la cita ---
Si, Schumacher va... ::) el dia de puertas abiertas seguro que voy, al GP no lo se, seguramente "prestare" mi abono y con la pasta cumplire el sueño de ir a Spa Francorchamps

--- Fin de la cita ---

K maldito. A Spa keria ir yo este año pero no se si podré por los examenes. Estaria bien k nos conocieramos alli xD. Eso si, en la tribuna k hay encima de Eau Rouge o nada. Tiene k ser orgasmico verlos desde arriba salir de la Source y acercarse y subir Eau Rouge (LLLL). Ademas, siempre suele haber galleta (L). La unica putada eske suele llover ¬¬
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 30/04/07, 21:29:24 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 30/04/07, 21:24:58 pm ---
--- Cita de: djpapy en 30/04/07, 21:20:33 pm ---El k si va al GP es el Kaiser. Asistira como invitado de Ferrari.

Yo este año no creo k vaya a ninguno. Me pillan muy mal de fechas. Al unico k kizas podria acercarme es al de Alemania, en mitad de julio. Pero weno, creo k este año lo pasare en blanco ¬¬

--- Fin de la cita ---
Si, Schumacher va... ::) el dia de puertas abiertas seguro que voy, al GP no lo se, seguramente "prestare" mi abono y con la pasta cumplire el sueño de ir a Spa Francorchamps

--- Fin de la cita ---

K maldito. A Spa keria ir yo este año pero no se si podré por los examenes. Estaria bien k nos conocieramos alli xD. Eso si, en la tribuna k hay encima de Eau Rouge o nada. Tiene k ser orgasmico verlos desde arriba salir de la Source y acercarse y subir Eau Rouge (LLLL). Ademas, siempre suele haber galleta (L). La unica putada eske suele llover ¬¬

--- Fin de la cita ---
Todo depende de las fechas de mis vacaciones, si no el que caiga. Silverstone me encantaria tambien. Circuitos historicos (L)
djpapy:
Veo k me entiendes. De todas formas yo este año lo tengo imposible. Esperaremos a 2008
Dj_Juanit0:
Nadie sabe nada de la evolucion de Isidre Esteve¿?  :'( :'( :'(
KAISER-7:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 01/05/07, 12:28:25 pm ---Nadie sabe nada de la evolucion de Isidre Esteve¿?  :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---
Pues hace tiempo que no se dice nada, tal y como esta el periodismo-carroña en este pais significa que se estara recuperando.

Puta lluvia... [cabreado] me iba a acercar a Montmelo, pero me da un paloooooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa