Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (579/1261) > >>
Krlos:
Las superbikes son motos  ::) Xaus en la primera carrera en 3era posicion,en la segunda a tenido una caida,Fonsi nieto octavo en las dos carreras

las ultimas vueltas lo mejor,vaya pique entre toseland y bayliss,alucinante!! al final a ganado bayliss por muy poco.
Retvul:

--- Cita de: Toretto en 28/04/07, 18:07:00 pm ---Alguien sabe bastante de los coches renting?

--- Fin de la cita ---
solo se que se nos ha puesto una empresa de renting al lado del taller y los muy hijos de puta nos tienen la calle invadida con sus mierdas de turismos y furgonetas
djpapy:

--- Cita de: Krlos en 29/04/07, 22:28:55 pm ---Las superbikes son motos  ::) Xaus en la primera carrera en 3era posicion,en la segunda a tenido una caida,Fonsi nieto octavo en las dos carreras

las ultimas vueltas lo mejor,vaya pique entre toseland y bayliss,alucinante!! al final a ganado bayliss por muy poco.

--- Fin de la cita ---

La 2º manga fue brutal. Vaya pike k llevaban los dos, y cuando parecia k Toseland ya lo tenia, llega Bayliss en los ultimos 25 metros y a la saca (L)

Por cierto, esta semana hay test de F1 en Montmelo (hoy, mañana y pasado). Vais a ir alguno?
--•[URI]•--:
5€ la entrada.

Y MotoGP en China.
djpapy:
Por dios, habeis visto el aleron delantero k ha estrenado hoy Mclaren? K cosa tan horrenda :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa