| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (579/1261) > >> |
| Krlos:
Las superbikes son motos ::) Xaus en la primera carrera en 3era posicion,en la segunda a tenido una caida,Fonsi nieto octavo en las dos carreras las ultimas vueltas lo mejor,vaya pique entre toseland y bayliss,alucinante!! al final a ganado bayliss por muy poco. |
| Retvul:
--- Cita de: Toretto en 28/04/07, 18:07:00 pm ---Alguien sabe bastante de los coches renting? --- Fin de la cita --- solo se que se nos ha puesto una empresa de renting al lado del taller y los muy hijos de puta nos tienen la calle invadida con sus mierdas de turismos y furgonetas |
| djpapy:
--- Cita de: Krlos en 29/04/07, 22:28:55 pm ---Las superbikes son motos ::) Xaus en la primera carrera en 3era posicion,en la segunda a tenido una caida,Fonsi nieto octavo en las dos carreras las ultimas vueltas lo mejor,vaya pique entre toseland y bayliss,alucinante!! al final a ganado bayliss por muy poco. --- Fin de la cita --- La 2º manga fue brutal. Vaya pike k llevaban los dos, y cuando parecia k Toseland ya lo tenia, llega Bayliss en los ultimos 25 metros y a la saca (L) Por cierto, esta semana hay test de F1 en Montmelo (hoy, mañana y pasado). Vais a ir alguno? |
| --•[URI]•--:
5€ la entrada. Y MotoGP en China. |
| djpapy:
Por dios, habeis visto el aleron delantero k ha estrenado hoy Mclaren? K cosa tan horrenda :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |