| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (578/1261) > >> |
| Toretto:
yaya eso ya lo se digo el tema...de que si puedes elegir el coche que quieras..y elegir los accesorios...y el contrato...si lo puedes dejar o algo asi |
| Dj_Juanit0:
coño lo siento xD cuando dices accesorios, te refieres al acabado del coche no¿? |
| Toretto:
exactamente xD ke si keres tu xenon ke te los den y no te den las mierdas de halogenas xD |
| Toretto:
esto de no haber coches ni motos es un poco aburrido ehh xD |
| KAISER-7:
Y que lo digas... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |