Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (578/1261) > >>
Toretto:
yaya eso ya lo se digo el tema...de que si puedes elegir el coche que quieras..y elegir los accesorios...y el contrato...si lo puedes dejar o algo asi
Dj_Juanit0:
coño lo siento xD

cuando dices accesorios, te refieres al acabado del coche no¿?
Toretto:
exactamente xD ke si keres tu xenon ke te los den y no te den las mierdas de halogenas xD
Toretto:
esto de no haber coches ni motos es un poco aburrido ehh xD
KAISER-7:
Y que lo digas... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa