| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (577/1261) > >> |
| Dj_Juanit0:
La bola de remolque solo la use una vez, para arrastrar otro remolke con un quad encima. Sobre lo del cable enrollado alante, eso es el cabrestante o winch, va muy bien para salir de los apuros que depara el monte. Sobretodo perfecto para hacer "quad-trial" o salir de una buena poza de barro xDD Tengo entendido que este quad saca de serie 62 Cv. aunke el mio kizas de algunos mas, ya que tenemos algo tocado el quad, kizas de 66-68 mas o menos. Adjunto unas fotos de hoy, el martes ire a probar los nuevos neumaticos ;D ;D ;D |
| La_GruLLa:
Madre mía, loco, menudo bicho que tienes ahí, qué peligro tienes, vas a erosionar todo lo que encuentres jajaja |
| Dj_Juanit0:
Tio, la primera norma para salir al monte, sobretodo, es respetar a todo lo que te rodea, soy nastante cuidadoso por el momnte, me lo kiero un monton ajajaja |
| Toretto:
Alguien sabe bastante de los coches renting? |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Toretto en 28/04/07, 18:07:00 pm ---Alguien sabe bastante de los coches renting? --- Fin de la cita --- no soy un experto, pero tengo entendido, que tu pagas X cantidad por un coche al mes, y ahi te entra todo, solo te tienes que preocupar de la gasolina (cuando digo que entra todo, es el seguro, pinchazos, revisiones, etc...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |