Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (571/1261) > >>
Toretto:
va a sako pero su pilotaje es extremo mirar cmo se plega...aunque nose si es de los ke mas se plegan en la moto xD
chipo:
weno, os dejo una foto de la ultima modificacion k l he hexo al coxe, las lunas (L)
-Blaster-:

--- Cita de: eL_Nene en 22/04/07, 16:02:57 pm ---No, es el gasolina 95cv 16v 1.4 con todos los extras, pijadas habidas y por haber, me lee hasta los SMS. Estoy super contento, me hace de media un consumo de unos 7.2 litros (La 6a marcha va muy bien) LLantas 17.. Saludos !

--- Fin de la cita ---

espectacular,me encanta ;)
-Blaster-:
por cierto he leido hoy en el periodico que todos los lunes a las 22:00 en 8tv nuevo programa semanal de motor presentado por Toni Clapes y Josep Lluis Merlos! yo no me lo voy a perder :o
djpapy:
Lo k he leido yo eske a Albers le pueden dar pasaporte  >:D >:D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa