| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (570/1261) > >> |
| Toretto:
"Hemos perdido una buena ocasión, ya que Colin (Edwards) y yo partíamos primero y segundo", afirmó Rossi, que también tuvo críticas para Elías. "Creo que su pilotaje ha sido peligroso, ya que me pasó por el interior y después modificó su trayectoria, lo que no me parece correcto", añadió 'Vale', que sin embargo recordó que quedan muchas carreras y espera reaccionar en el próximo Gran Premio, China Palabras de Rossi que me parecen pesimas...despues de ver quien lo dice...aquel que fue kamikaze contra sete.....se queja del pilotaje de elias.....y despues si el lo hace es todo lo normal del mundo... |
| --•[URI]•--:
Ta chulito el puntazo. Rossi (u), Elías (L) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Toretto en 22/04/07, 23:26:58 pm ---Palabras de Rossi que me parecen pesimas...despues de ver quien lo dice...aquel que fue kamikaze contra sete.....se queja del pilotaje de elias.....y despues si el lo hace es todo lo normal del mundo... --- Fin de la cita --- Normal k lo critke, si a el lo dejaron a la altura del betun. Aparte, Elias ya le tiro una vez, asi k normal k este intrankilo |
| KAISER-7:
A ningun gran campeon le gusta perder, y siempre salen con estas cosas, si hubiera ganado no le hubiera molestado nada |
| djpapy:
Aunke eso es verdad, tmb lo es ke Elias a veces va "demasiado" a saco. Eso si, las imagenes de su camara de atras con el culo arrastrandolo en las curvas es muy grande. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |