| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (569/1261) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: eL_Nene en 22/04/07, 15:44:03 pm ---Mi coche. Ke no falte la pegatina de mi keridisima Festa 8) Menudas nieblas ayer viniendo del xque. --- Fin de la cita --- guapissimo,ese color le va como anillo al dedo ;).Que motor es,jtd 130? |
| eL_Nene:
No, es el gasolina 95cv 16v 1.4 con todos los extras, pijadas habidas y por haber, me lee hasta los SMS. Estoy super contento, me hace de media un consumo de unos 7.2 litros (La 6a marcha va muy bien) LLantas 17.. Saludos ! |
| eL_Nene:
Algúna mas, el techo es espectacular, dos puertos USB en la guantera (Para enchufar pendrives con musica o actualizar el soft del coche, que usa windows mobile). |
| Toretto:
el coche esta guapo aunke no me convence..es fiat xD 7.2? eso no consume muxo? |
| eL_Nene:
Para ser gasolina en un circuito mixto (80% ciudad) Creo que no. En un viaje por autovia y autopista hice 700 km sin repostar, deposito de 45litros. Creo que no es un consumo muy bajo, no muy alto, que está bien. Saludos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |