Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (568/1261) > >>
ˇSaNDrAˇ:

--- Cita de: Toretto en 19/04/07, 21:19:43 pm ---El accord es un pepino y el nuevo civic type R otro ke tal baila jajaa

lo de la linea a seguir de seat, la hizo volkswagen xD

--- Fin de la cita ---


Si, pero almenos volkswagen lo hizo con clase xD Yo desde luego seat no se a q aspiran, se les ha ido la cabeza ultimamente xd Todos los modelos iguales y encima feos a mi gusto, sin gracia alguna... :-\

El bolero ese esta guapo por eso xd Es rollo audi el lateral y el morro
_Paskis_:
carreron en 250 xD

lastima k lorenzo no haya ganado.


ara viene lo weno (L)

rossifumi (L)
KAISER-7:
Ultima curva de 250...  [chikypark]
Toretto:
Vaya mierda xD sa caio pedrosa y ni lo visto xD a saber kien ganara jaja, ademas ke estoy medio zomby sin dormir xd
eL_Nene:
Mi coche. Ke no falte la pegatina de mi keridisima Festa  8) Menudas nieblas ayer viniendo del xque.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa