| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (568/1261) > >> |
| ˇSaNDrAˇ:
--- Cita de: Toretto en 19/04/07, 21:19:43 pm ---El accord es un pepino y el nuevo civic type R otro ke tal baila jajaa lo de la linea a seguir de seat, la hizo volkswagen xD --- Fin de la cita --- Si, pero almenos volkswagen lo hizo con clase xD Yo desde luego seat no se a q aspiran, se les ha ido la cabeza ultimamente xd Todos los modelos iguales y encima feos a mi gusto, sin gracia alguna... :-\ El bolero ese esta guapo por eso xd Es rollo audi el lateral y el morro |
| _Paskis_:
carreron en 250 xD lastima k lorenzo no haya ganado. ara viene lo weno (L) rossifumi (L) |
| KAISER-7:
Ultima curva de 250... [chikypark] |
| Toretto:
Vaya mierda xD sa caio pedrosa y ni lo visto xD a saber kien ganara jaja, ademas ke estoy medio zomby sin dormir xd |
| eL_Nene:
Mi coche. Ke no falte la pegatina de mi keridisima Festa 8) Menudas nieblas ayer viniendo del xque. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |