Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (567/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Pk todos los seat tienen k parecer alteas modificaos? Quien fue el iluminado k dijo k esa era la linea a seguir? Es una especie de apuesta o k? xD

A mi el coche k hace tiempo que me gusta muxo es este, m tiene (L)



Per esta version (LLL)





Toretto:
El accord es un pepino y el nuevo civic type R otro ke tal baila jajaa

lo de la linea a seguir de seat, la hizo volkswagen xD
-Blaster-:

--- Cita de: KAISER-7 en 15/04/07, 19:51:53 pm ---He aqui los resultados, sumas y bla bla... ;D

GP de Bahrein

PILOTO        POSICION     PUNTOS    V.RAPIDA      POLE         PENALIZACION           TOTAL
 
Massa               1                   25             1               3                                               29
Hamilton           2                   20                                                                               20
Raikkonen         3                  16                                                                               16
Heidfeld             4                  13                                                                               13
Alonso               5                  11                                                                               11
Kubica               6                  10                                                                               10
Trulli                 7                    9                                                                                 9
Fisichella           8                    8                                                                                 8
Kovalainen        9                    7                                                                                 7
Rosberg            10                  6                                                                                 6
Wurz                 11                  5                                                                                 5
Schumacher      12                  4                                                                                 4
Barrichello        13                  3                                                                                  3
Albers               14                 2                                                                                  2
Sutil                  15                 1                                                                                 1
Davidson           16
Webber             17
Coulthard          18
Sato                  19     
Liuzzi                 20
Button               21
Speed               22                                                                        2                            -2


Paskis: 11+0+0=11
DjPapy: 16+10+0=26
Blaster: 29+10+2=41
sorak: 11+6-2=15
Uri: 7+0+0=7
Hardcorian: 29+13-2=40
Kaiser: 29+0+0=29
Toretto:11+10+0=21
Simo:: 11+13+0=24
--------------------------------------------------------------------------------

CLASFICACIÓN

1-Simo--95 ptos
2-Hardcorian--92 ptos
3-Sorak--71 ptos
4-DjPapy--70 ptos
5-Paskis/Toretto--68 ptos
6-Blaster--63 ptos
7-Kaiser--60 ptos
8-Uri--26 ptos

Revisadlo eh!!!

Gran jornada para Blaster y Hardcorian... la cosa se apreta! ::)

--- Fin de la cita ---

graciasss,que crack [adorar]

pagina 1 actualizada
siento mi demora pero tengo serios problemas con internet desde que me he cambiado de compañia >:(
MeNDi:
a ver mañana jorge lorenzo 2undo douvicioso primero ejejje rossi 1 pedrosa segundo los duelos a ver que tal van espero que pedrosa  no se duerma como en jerez, por cierto en 125 pol espergueró como a kedao?
Toretto:
ni idea pero passini primero y faubel segundo...otro duelo xD ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa