| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (567/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pk todos los seat tienen k parecer alteas modificaos? Quien fue el iluminado k dijo k esa era la linea a seguir? Es una especie de apuesta o k? xD A mi el coche k hace tiempo que me gusta muxo es este, m tiene (L) Per esta version (LLL) |
| Toretto:
El accord es un pepino y el nuevo civic type R otro ke tal baila jajaa lo de la linea a seguir de seat, la hizo volkswagen xD |
| -Blaster-:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/04/07, 19:51:53 pm ---He aqui los resultados, sumas y bla bla... ;D GP de Bahrein PILOTO POSICION PUNTOS V.RAPIDA POLE PENALIZACION TOTAL Massa 1 25 1 3 29 Hamilton 2 20 20 Raikkonen 3 16 16 Heidfeld 4 13 13 Alonso 5 11 11 Kubica 6 10 10 Trulli 7 9 9 Fisichella 8 8 8 Kovalainen 9 7 7 Rosberg 10 6 6 Wurz 11 5 5 Schumacher 12 4 4 Barrichello 13 3 3 Albers 14 2 2 Sutil 15 1 1 Davidson 16 Webber 17 Coulthard 18 Sato 19 Liuzzi 20 Button 21 Speed 22 2 -2 Paskis: 11+0+0=11 DjPapy: 16+10+0=26 Blaster: 29+10+2=41 sorak: 11+6-2=15 Uri: 7+0+0=7 Hardcorian: 29+13-2=40 Kaiser: 29+0+0=29 Toretto:11+10+0=21 Simo:: 11+13+0=24 -------------------------------------------------------------------------------- CLASFICACIÓN 1-Simo--95 ptos 2-Hardcorian--92 ptos 3-Sorak--71 ptos 4-DjPapy--70 ptos 5-Paskis/Toretto--68 ptos 6-Blaster--63 ptos 7-Kaiser--60 ptos 8-Uri--26 ptos Revisadlo eh!!! Gran jornada para Blaster y Hardcorian... la cosa se apreta! ::) --- Fin de la cita --- graciasss,que crack [adorar] pagina 1 actualizada siento mi demora pero tengo serios problemas con internet desde que me he cambiado de compañia >:( |
| MeNDi:
a ver mañana jorge lorenzo 2undo douvicioso primero ejejje rossi 1 pedrosa segundo los duelos a ver que tal van espero que pedrosa no se duerma como en jerez, por cierto en 125 pol espergueró como a kedao? |
| Toretto:
ni idea pero passini primero y faubel segundo...otro duelo xD ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |