Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (566/1261) > >>
KAISER-7:
Uffff, a mi el Twingo nunca me ha gustado, es mejor que el otro, pero como coche pequeño, los Smart le dan la vuelta a los demas...
Toretto:
A mi el toledo es el coche que mas me ha gustado de seat...conjuntamente al leon FR xD.

Mi padre tiene un toledo del 92, gasolina el 1.6 classic ese , sencillo pero que le ha salido de putisima madre, son motores que son muy dificiles de romper,luego salio el toledo del año 99/00 akel modelo del leon con maletero...para mi el mejor toledo que han sakado ( Abajo un photoshop os pondre del ke me encanta xd ) y el toledo nuevo de ahora...pues  es feo comparao con los otros toledos...pero bueno que con sus llantitas y sus respectivos faldones y parachokes esta wapo....hace unos años fui al salon del automovil que se hizo aki en barcelona...y vi el toledo este nuevo en version cupra y canviaba demasiado..me gustaba bastante...y cada dia en el taller suelo verlos y no me desagradan tanto.

El bolero fue un prototipo al igual que el seat tango...kreo recordar ke llevaba el 3.2 de motor ...y nose si eran 250cv gasolina o algo asi, osea motor del audi tt 3.2 quattro.

Para mi ese toledo que sale ahi, es pepinisimo y puede que se venda bastante....porque el nuevo ibiza va a perder muchas ventas comparao al ke esta en la actualidad.

El coche que me gustaba antes de tener el carnet...era el leon fr...pero cada dia ke psa y cada vez ke veo el toledo asi makeaillo me encanta...y me gustaria tenerlo en blanco perla llantas negras a poder ser las mak matrix xd faldones y parachokes del cupra, y el trasero a poder ser artesanal y con doble salida de escape jajaj buf me pongo malo na mas pensarlo xD.

Bueno en definitiva ma gustao mucho ese modelo, y espero que seat levante cabeza...ahora van a sakar el seat altea freestel o algo asi ke es un altea todoterreno....el leon cabrio y el leon 3 puertas tambien tenian pensado sakar...y la nueva berlina de seat ke ya mismo empezaran a montar las plataformas aki en martorell juntamente con el ibiza nuevo. y en un futuro si todo va bien...seat sakara el todoterreno al estilo tuareg y q7 pero con la estetica de seat jajaj a lo feo total.



Este me encanta xD



Otra cosa no...pero de seat....lo ke sea jaja
djpapy:
En coxe pekeño, Fiat va a relanzar el 500 para hacer competencia a Mini. La verdad eske el coxe no es feo del todo.
Toretto:
MeNDi:
Muy wapo el toledo nuevo ! y ese seat Bolero que no salio menudo pepino de coche que sepais que era Bi-turbo !!!

El seat ibiza nuevo la ultima foto diles a los de seat k se vayan a tomar x el culo como saken esa mierda.
Como modelo de Arosa me vale pero como Ibiza no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa