| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (565/1261) > >> |
| MeNDi:
aki ya no se habla de coches, se habla de competición. |
| SIMo:
Bueno para que nadie se queje de que no se habla de coches o algo similar un pequeño "reportaje" sobre como podria ser el proximo seat toledo que por desgracia todavia tardara al menos un año. En primer luegar un par de montajes (photoshop al poder): Y a continuacion las fotos del Bolero, un prototipo que Seat ya mostro hace unos años y que si llegara a ser el nuevo Toledo a mi gusto seria bestial. |
| _Paskis_:
hoy me e sentao en mi sueño, en um m6 (L)(L) no lo he konducido, xro weno xD el simple echo de sentarse ahi buF xD kien tubiera ese koxe madre mia |
| Dj Telo:
Me gustaba más el Toledo de allá por el 2001, cuando A4, Toledo y Passat eran prácticamente clavados. |
| --•[URI]•--:
Seguimos con info, a partir de junio ya estará disponible el Audi A5 desde 48.200€, jugaremos a la quiniela pues xd Por otra banda, ya está disponible el nuevo Fiat Bravo, desde 14.900€. Y ya ha aparecido el nuevo Twingo, para mi mucho más bonito que el anterior, al que ya le tocaba una renovación |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |