Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (564/1261) > >>
Toretto:
y alonso tiene uno en su garaje xDDDDDDDDD, lo cambio por el megane jajajjaaj
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Toretto en 16/04/07, 23:15:31 pm ---y alonso tiene uno en su garaje xDDDDDDDDD, lo cambio por el megane jajajjaaj

--- Fin de la cita ---
El historico pique Megane - SLR McLaren  :D
Suko:
No m acordaba de esta sección!!! yo ya vi dsd el viernes que para alonso no sería un buen find, cuando m llegó el sms d alerta d los tiempos dije: marramiau!!!entre él y el coche no han cogido el ritmo est find semana. Y a Alonso este año en sus aparaciones y entrevistas lo veo más suelto a la hora de hablar. vi el especial del volante y le noté más alegre al explicar las cosas.
KAISER-7:
xDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=heR0YuHdkCI
djpapy:
Estas hecho todo un desocupado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa