| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (564/1261) > >> |
| Toretto:
y alonso tiene uno en su garaje xDDDDDDDDD, lo cambio por el megane jajajjaaj |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Toretto en 16/04/07, 23:15:31 pm ---y alonso tiene uno en su garaje xDDDDDDDDD, lo cambio por el megane jajajjaaj --- Fin de la cita --- El historico pique Megane - SLR McLaren :D |
| Suko:
No m acordaba de esta sección!!! yo ya vi dsd el viernes que para alonso no sería un buen find, cuando m llegó el sms d alerta d los tiempos dije: marramiau!!!entre él y el coche no han cogido el ritmo est find semana. Y a Alonso este año en sus aparaciones y entrevistas lo veo más suelto a la hora de hablar. vi el especial del volante y le noté más alegre al explicar las cosas. |
| KAISER-7:
xDDDDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=heR0YuHdkCI |
| djpapy:
Estas hecho todo un desocupado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |