| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (563/1261) > >> |
| djpapy:
Lo de ke estaba cagando era mentira, claro. Luego se supo k era para cabrear a Ron Dennis (a.k.a. Ron De Anis xd) |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 16/04/07, 14:16:20 pm ---Lo de ke estaba cagando era mentira, claro. Luego se supo k era para cabrear a Ron Dennis (a.k.a. Ron De Anis xd) --- Fin de la cita --- Claro, ya para lo que le quedaba se permitio el lujo, me imagino al acartonao de Ron Dennis cuando lo supo xDDDD Y para los que no entienden que no se favorezca a Alonso... a ver si adivinais quien es el negrito... xD |
| _Paskis_:
es el aijado del puto dennis xD mal kompañero tiene el alonso :S |
| Toretto:
Si ron kreo ke fue quien mas le ayudo cuando era pekeño y le apoyo siempre, y mirarle ahora...en un f1 y kitandole el puesto a de la rosa Hamilton....va a darnos muchas alegrias xD y eso que yo estba cabreao por no haber dejao un volante a de la rosa |
| --•[URI]•--:
Escuché el otro día que desde los 11 años que pulula por McLaren. Ojo, en Mundiauto tienen un SLR McLaren expuesto (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |