Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (563/1261) > >>
djpapy:
Lo de ke estaba cagando era mentira, claro. Luego se supo k era para cabrear a Ron Dennis (a.k.a. Ron De Anis xd)
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 16/04/07, 14:16:20 pm ---Lo de ke estaba cagando era mentira, claro. Luego se supo k era para cabrear a Ron Dennis (a.k.a. Ron De Anis xd)

--- Fin de la cita ---
Claro, ya para lo que le quedaba se permitio el lujo, me imagino al acartonao de Ron Dennis cuando lo supo xDDDD

Y para los que no entienden que no se favorezca a Alonso... a ver si adivinais quien es el negrito... xD
_Paskis_:
es el aijado del puto dennis xD

mal kompañero tiene el alonso :S


Toretto:
Si ron kreo ke fue quien mas le ayudo cuando era pekeño y le apoyo siempre, y mirarle ahora...en un f1 y kitandole el puesto a de la rosa

Hamilton....va a darnos muchas alegrias xD y eso que yo estba cabreao por no haber dejao un volante a de la rosa
--•[URI]•--:
Escuché el otro día que desde los 11 años que pulula por McLaren.

Ojo, en Mundiauto tienen un SLR McLaren expuesto (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa