Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (562/1261) > >>
KAISER-7:
Momentazo, por fueraa!!!! ;D ;D ;D            [adorar]http://www.youtube.com/watch?v=VK63x8j4XzA [adorar]

Reconozco que, en directo, cuando vi que lo queria pasar por fuera, dije: no, por fuera no idiota!!!! es un angulo recto!!!!! pero cuando lo aguantó y lo pasó brinqué como si hubiera ganado el titulo xDDDD
tHe HaRdCoRiAn:
Heidfeld (L) xD
KAISER-7:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/04/07, 12:25:37 pm ---Heidfeld (L) xD

--- Fin de la cita ---
No me extraña... te esta hinchando a puntos xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 16/04/07, 12:32:06 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/04/07, 12:25:37 pm ---Heidfeld (L) xD

--- Fin de la cita ---
No me extraña... te esta hinchando a puntos xD

--- Fin de la cita ---
En este caso era x el adelantamiento, xo no tengo keja no xD
l4_n3n4h:
aki va una foto interesante....xDDD!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa