| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (562/1261) > >> |
| KAISER-7:
Momentazo, por fueraa!!!! ;D ;D ;D [adorar]http://www.youtube.com/watch?v=VK63x8j4XzA [adorar] Reconozco que, en directo, cuando vi que lo queria pasar por fuera, dije: no, por fuera no idiota!!!! es un angulo recto!!!!! pero cuando lo aguantó y lo pasó brinqué como si hubiera ganado el titulo xDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Heidfeld (L) xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/04/07, 12:25:37 pm ---Heidfeld (L) xD --- Fin de la cita --- No me extraña... te esta hinchando a puntos xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 16/04/07, 12:32:06 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/04/07, 12:25:37 pm ---Heidfeld (L) xD --- Fin de la cita --- No me extraña... te esta hinchando a puntos xD --- Fin de la cita --- En este caso era x el adelantamiento, xo no tengo keja no xD |
| l4_n3n4h:
aki va una foto interesante....xDDD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |