| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (561/1261) > >> |
| Toretto:
Alonso tenia problemas se le iva el coche de atras kreo...porke cojia cada curva ke era pa flipar le derrapaban las ruedas de atras xd Menos mal ke kubica ma puntuao ke si no....xD Liuzzi a la hoguera!! jajaj Bueno..esto esta que arde...un mesecito sin carreras...menos mal que tenemos a las motos!! Ui y estoy empatado, a uri lo veo muy mal xD, tampoco estamos tan lejos xD de los puestos de cabeza |
| Krlos:
Genial Ruben xaus!! |
| KAISER-7:
Para los que dicen que Kimi es soso... Brasil 2006 despedida de Schumacher... A lo mejor no le veis la gracia, pero imaginad que hubiera sido Alonso en directo para toda España... http://www.youtube.com/watch?v=Dtcc4uegR10 Martin Brundle: Kimi, te has perdido la presentacion de Pele (Homenaje a Michael) Raikkonen: Si MB: Donde estabas? R: jeje eee estaba cagando! MB: OK, gracias por esto xDDDDDDDDD que crack |
| Toretto:
Wooooo si sonrie!! |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 16/04/07, 00:16:51 am ---Wooooo si sonrie!! --- Fin de la cita --- Has visto... siesqueeeee... xDDDD Por cierto, estoy escuchando la radio y estan lloriqueando de que Hamilton ha tapado a Alonso, que no puede ser que un novato se comporte asi etc... alucino :o que asco de informadores... parece que les peguen si dicen algo malo de Alonso. Luego no me extraña que Montmelo se llene de hooligans :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |