Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (572/1261) > >>
SIMo:

--- Cita de: djpapy en 24/04/07, 21:29:40 pm ---Lo k he leido yo eske a Albers le pueden dar pasaporte  >:D >:D

--- Fin de la cita ---
Kolles: Albers acabará temporada con nosotros

Colin Kolles, director del equipo Spyker F1, ha desmentido los rumores surgidos en los medios alemanes que aseguran que Christijan Albers podría tener que dejar su asiento por no estar rindiendo al nivel esperado

xDDDDDD
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 24/04/07, 21:29:40 pm ---Lo k he leido yo eske a Albers le pueden dar pasaporte  >:D >:D

--- Fin de la cita ---

Oh my god :o
-Blaster-:

--- Cita de: chipo en 24/04/07, 13:58:00 pm ---weno, os dejo una foto de la ultima modificacion k l he hexo al coxe, las lunas (L)

--- Fin de la cita ---

esta muy chulo ese bmw ;),pero para mi gusto quizas le hubiera puesto una lamina mas clara.Auqne estas cosas ya se saben que van a gustos :D
djpapy:

--- Cita de: SIMo en 24/04/07, 21:39:09 pm ---
--- Cita de: djpapy en 24/04/07, 21:29:40 pm ---Lo k he leido yo eske a Albers le pueden dar pasaporte  >:D >:D

--- Fin de la cita ---
Kolles: Albers acabará temporada con nosotros

Colin Kolles, director del equipo Spyker F1, ha desmentido los rumores surgidos en los medios alemanes que aseguran que Christijan Albers podría tener que dejar su asiento por no estar rindiendo al nivel esperado

xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Al tiempo xd
KAISER-7:

--- Cita de: -Blaster- en 24/04/07, 21:20:05 pm ---por cierto he leido hoy en el periodico que todos los lunes a las 22:00 en 8tv nuevo programa semanal de motor presentado por Toni Clapes y Josep Lluis Merlos! yo no me lo voy a perder :o

--- Fin de la cita ---
Habra que verlo pues ::) no me cuadra lo del Clapes pero bueno...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa