| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (537/1261) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 09/04/07, 21:38:17 pm --- Si kereis hacer el cambio por mi no hay problema, pero siendo Renault la campeona actual creo k deberiamos dejarle alguna carrera mas. --- Fin de la cita --- estic amb tu :$ |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 09/04/07, 21:38:17 pm ---Mira en la foto como Hamilton estaba totalmente detras de Kimi, y al abrirse Massa, lo frena y pasa Lewis :embarrassed: :embarrassed: Si kereis hacer el cambio por mi no hay problema, pero siendo Renault la campeona actual creo k deberiamos dejarle alguna carrera mas. --- Fin de la cita --- Si no pasa nada, es una carrera... Lo bueno es que fue una carrera igual a la de Australia pero AL REVES xD Australia la vendieron como "Un podio es bueno", "estamos ahi", "no somos tan inferiores"... y Malasia es "Paseo de Alonso", "repaso a los Ferrari" "Alonso enseña quien manda". En fin... como dice Alex Zanardi ex-piloto de F1: "En España no interesan las carreras, solo Fernando Alonso" |
| KAISER-7:
--- Cita de: _Paskis_ en 09/04/07, 21:43:39 pm --- --- Cita de: djpapy en 09/04/07, 21:38:17 pm --- Si kereis hacer el cambio por mi no hay problema, pero siendo Renault la campeona actual creo k deberiamos dejarle alguna carrera mas. --- Fin de la cita --- estic amb tu :$ --- Fin de la cita --- Por eso he dicho que podria ser en Francia (si sigue así) y no se lia tanto, y los cambios por orden de inscripcion claro ^-^ ^-^ |
| Toretto:
renault si esta ahi es por ser campeona xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 09/04/07, 21:48:56 pm ---renault si esta ahi es por ser campeona xD --- Fin de la cita --- Ya coño, pero por rendimiento actual...xDD Lo de tener grupos es para que este igualado, pero los que tienen un McLaren y un BMW estan luchando por los podios, y los que tienen Renault estan por rascar algun puntito... Joder... parece que lo quiero cambiar a toda costa porque voy fatal xDDD pero es para que haya mas pique |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |