| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (538/1261) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/04/07, 21:44:19 pm --- --- Cita de: djpapy en 09/04/07, 21:38:17 pm ---Mira en la foto como Hamilton estaba totalmente detras de Kimi, y al abrirse Massa, lo frena y pasa Lewis :embarrassed: :embarrassed: Si kereis hacer el cambio por mi no hay problema, pero siendo Renault la campeona actual creo k deberiamos dejarle alguna carrera mas. --- Fin de la cita --- Si no pasa nada, es una carrera... Lo bueno es que fue una carrera igual a la de Australia pero AL REVES xD Australia la vendieron como "Un podio es bueno", "estamos ahi", "no somos tan inferiores"... y Malasia es "Paseo de Alonso", "repaso a los Ferrari" "Alonso enseña quien manda". En fin... como dice Alex Zanardi ex-piloto de F1: "En España no interesan las carreras, solo Fernando Alonso" --- Fin de la cita --- Tu tambien compras la F1 Racing?? |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 09/04/07, 22:06:59 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/04/07, 21:44:19 pm --- --- Cita de: djpapy en 09/04/07, 21:38:17 pm ---Mira en la foto como Hamilton estaba totalmente detras de Kimi, y al abrirse Massa, lo frena y pasa Lewis :embarrassed: :embarrassed: Si kereis hacer el cambio por mi no hay problema, pero siendo Renault la campeona actual creo k deberiamos dejarle alguna carrera mas. --- Fin de la cita --- Si no pasa nada, es una carrera... Lo bueno es que fue una carrera igual a la de Australia pero AL REVES xD Australia la vendieron como "Un podio es bueno", "estamos ahi", "no somos tan inferiores"... y Malasia es "Paseo de Alonso", "repaso a los Ferrari" "Alonso enseña quien manda". En fin... como dice Alex Zanardi ex-piloto de F1: "En España no interesan las carreras, solo Fernando Alonso" --- Fin de la cita --- Tu tambien compras la F1 Racing?? --- Fin de la cita --- xDDD Me has pillao... todos los numeros españoles, esa primera portada con de la Rosa y Gene :'( |
| -Blaster-:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/04/07, 22:09:20 pm --- --- Cita de: djpapy en 09/04/07, 22:06:59 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/04/07, 21:44:19 pm --- --- Cita de: djpapy en 09/04/07, 21:38:17 pm ---Mira en la foto como Hamilton estaba totalmente detras de Kimi, y al abrirse Massa, lo frena y pasa Lewis :embarrassed: :embarrassed: Si kereis hacer el cambio por mi no hay problema, pero siendo Renault la campeona actual creo k deberiamos dejarle alguna carrera mas. --- Fin de la cita --- Si no pasa nada, es una carrera... Lo bueno es que fue una carrera igual a la de Australia pero AL REVES xD Australia la vendieron como "Un podio es bueno", "estamos ahi", "no somos tan inferiores"... y Malasia es "Paseo de Alonso", "repaso a los Ferrari" "Alonso enseña quien manda". En fin... como dice Alex Zanardi ex-piloto de F1: "En España no interesan las carreras, solo Fernando Alonso" --- Fin de la cita --- Tu tambien compras la F1 Racing?? --- Fin de la cita --- xDDD Me has pillao... todos los numeros españoles, esa primera portada con de la Rosa y Gene :'( --- Fin de la cita --- es GRANDIOSA esa revista,cada numero que pasa estoy mas enganchado.Sin exagerar es la mejor revista dedicada al mundo del motor de,por lo menos,este pais. |
| Toretto:
como se llama esa revista? xD cuando sale? ke cuesta?Xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 09/04/07, 22:22:34 pm ---como se llama esa revista? xD cuando sale? ke cuesta?Xd --- Fin de la cita --- F1 Racing, sale cada mes, normalmente el jueves de una semana de gran premio, cuesta 4,95€... parece un poco astilla, pero ya la veras.. (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |