| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (536/1261) > >> |
| KAISER-7:
MENTIRA!!!!!!!! XD http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070409164957.shtml Nada, ni puto caso a mi propuesta xdddd me siento marginado xDDD |
| Toretto:
kaiser cual era tu propuesta que estao viendo paginas atras y no la encuentro xD. Ferrari hizo lo que tenia que hacer si queria que kimi estuviese ahi.. Por cierto el otro dia lei que honda esta intentando fichar a ross brawn , que era de ferrari antes |
| Toretto:
Esque....hay que ver vaya salida xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 09/04/07, 21:09:44 pm ---kaiser cual era tu propuesta que estao viendo paginas atras y no la encuentro xD. Ferrari hizo lo que tenia que hacer si queria que kimi estuviese ahi.. Por cierto el otro dia lei que honda esta intentando fichar a ross brawn , que era de ferrari antes --- Fin de la cita --- Mi propuesta es que, visto lo visto Renault no puede estar en el grupo de los grandes y se podria cambiar con BMW, ahora o despues de Francia aprovechando el cambio de uno de nuestros pilotos... PD: Ross Brawn, dios de la estrategia de carrera sera el futuro jefe de equipo de Ferrari. Se le echa de menos y mas despues de lo de Sepang, eso de llenar a Kimi en la primera parada... [cabezazo] |
| djpapy:
Mira en la foto como Hamilton estaba totalmente detras de Kimi, y al abrirse Massa, lo frena y pasa Lewis :embarrassed: :embarrassed: Si kereis hacer el cambio por mi no hay problema, pero siendo Renault la campeona actual creo k deberiamos dejarle alguna carrera mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |