| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (447/1261) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: -Blaster- en 13/03/07, 23:43:59 pm ---tanto curro me esta dejando el cerebro pez! creo que si lo montamos bien puede ser divertido pero hacen falta unas reglas definitivas 8) --- Fin de la cita --- pos nos decidimos entre tots :) |
| djpapy:
Lo de BMW en la zona media, es porke AUN NO HA HECHO NADA. En la zona alta estan los ekipos realmente grandes (por historia y por resultados en los ultimos años). Mis reglas serian las siguientes: Elegir un piloto de cada uno de esos tres grupos. Puntuación: Puntuarian los 15 primeros, sumando el 1º 25 puntos, el 2º 20, el 3º 16, el 4º 13...usando el mismo sistema ke se emplea en las motos. Aparte se sumaría un punto extra si uno de nuestros pilotos hace la vuelta rápida, y 3 puntos más si hace la pole, Para no liarlo muxo, al ULTIMO CLASIFICADO DE LA CARRERA (segun las clasificaciones oficiales que da la F1) SE LE RESTARIAN 2 PUNTOS.( Por ejemplo, si Alonso tiene un accidente en la primera curva, el sería el ultimo, y por tanto se le restarían esos 2 puntos a todos los ekipos k tuvieran a Alonso, el ultimo no tiene ke ser necesariamente uno de los peores coxes) No podría haber más de un ekipo con dos pilotos iguales (asi es más emocionante) A mitad de julio, se podría hacer un cambio en nuestro ekipo si vemos ke uno de nuestros pilotos no rinde. Logicamente el cambio sería por otro piloto de la misma zona. Si a alguien se le ocurre como mejorar algo k lo diga. Recordad ke tampoco podemos hacerlo muy complicado, pork nos liaríamos, y el fin de esto es pasar un buen ratoe |
| Toretto:
haber...en verdad tendrian que estar renault y ferrari delante, luego mclaren y las demas...no tenemos estadisticas que afirmen que escuderia va a estar alante..aunque ya se ve, a lo mejor mclaren con alonso y hamilton estan primeros y ferrari ta segunda..o al reves de momento mclaren lleva el 1 xD |
| --•[URI]•--:
Hostia por piloto, que putada xd Gran gif Blaster jajajajajaja |
| SIMo:
Segun mi entender los equipos seguirian este "criterio": BUENOS » McLaren » Renault » Ferrari MEDIOS » Honda » BMW » Toyota » Red Bull MALOS » Williams » T. Rosso » Spyker » S. Aguri Que pensais? Si se va a hacer aqui que acordar todo ya... Por cierto otro detalle a tener en cuenta: si un piloto sufre baja, se suman los puntos con los de su sustituto o a "mamarla" ¿? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |